Licitación ID: 1591-6-LE22
SERVICIO DE MONITOREO DE PRENSA POR 24 MESES
Responsable de esta licitación: Servicio Nacional de Turismo, Servicio Nacional de Turismo - Sernatur
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Comunicados de prensa 1 Unidad
Cod: 82111901
Servicio de monitoreo de prensa por 24 meses según bases de licitación adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MONITOREO DE PRENSA POR 24 MESES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE MONITOREO DE PRENSA POR 24 MESES, DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Nacional de Turismo
Unidad de compra:
Servicio Nacional de Turismo - Sernatur
R.U.T.:
60.704.000-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-03-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-03-2022 10:30:52
Fecha inicio de preguntas: 02-03-2022 11:00:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-03-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-03-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-03-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2022 9:26:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Reunión informativa 07-03-2022 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en la Resolución N°128, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en la Resolución N°128, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en la Resolución N°128, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio N°4: “Servicios adicionales o mejoras pro VER ART. DÉCIMO CUARTO "EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS" DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 20%
2 Criterio N°1: “Oferta económica o precio” VER ART. DÉCIMO CUARTO "EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS" DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 30%
3 Criterio N°2: “Cumplimiento de los requisitos form VER ART. DÉCIMO CUARTO "EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS" DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 15%
4 Criterio N°3: “Experiencia del oferente" VER ART. DÉCIMO CUARTO "EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS" DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 25%
5 Criterio N°5: “Enfoque de Género” VER ART. DÉCIMO CUARTO "EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS" DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 24336000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis Bustamante
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@sernatur.cl
Nombre de responsable de contrato: Paulina Zedán Zarate
e-mail de responsable de contrato: pzedan@sernaur.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2731-8310
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo establecido en bases de licitación aprobadas por Resolución Exenta 128.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Nacional de Turismo
Fecha de vencimiento: 23-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: "Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato ID N° 1591-6-LE22 el pago de las obligaciones laborales y sociales de sus trabajadores, y de las multas que se impusieren"
Forma y oportunidad de restitución: VER ART. DÉCIMO NOVENO DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN
VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS AL PRESENTE LLAMADO.