Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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DEPARTAMENTO DE FINANZAS DEL COMANDO DE LA VIDE
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Fecha de vencimiento:
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16-12-2024
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Monto:
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25000000
Peso Chileno
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Descripción:
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Artículo 19: De la Garantía de Seriedad de la Oferta: Los oferentes que concurran al presente llamado deberán presentar por cada oferta, uno o más documentos pagadero(s) a la vista, de realización inmediata y de carácter irrevocable, que asegure(n) el cobro de esta garantía de manera rápida y efectiva, en los términos contenidos en el artículo N.º 31 del Reglamento de Compras Públicas, extendida a nombre del Departamento de Finanzas del Comando de la VI División de Ejército, Rut N.° 61.101.001-K, por un monto ascendente a $25.000.000.- (veinte y cinco millones de pesos), el (los) cual(es) en su glosa, si procediere, deberá(n) llevar el texto “para garantizar la Seriedad de la Oferta de la propuesta pública ID N.º 935934-21-LQ24”, debiendo ser entregado(s), de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs., y hasta antes del cierre de recepción de ofertas, en la Oficina del Centro de Gestión de Adquisiciones de la Zona de Bienestar “Iquique”, ubicada en calle Baquedano N.º 1150, comuna de Iquique.
En el evento que el oferente presente una garantía emitida de manera electrónica, y siempre y cuando este mismo documento sea susceptible de comprobar y ejecutar en dicho formato, esta deberá ser remitida al correo electrónico ompzbiquique@gmail.com dentro del plazo establecido para la recepción de las ofertas conforme al horario indicado en el portal de compras públicas.
La Garantía de Seriedad de la Oferta deberá tener una vigencia mínima de 90 (noventa) días corridos, contados desde la fecha de cierre de recepción de las propuestas.
En el caso que un oferente entregue dentro de plazo una garantía que tenga error de forma, la entidad licitante podrá admitir su garantía, a condición que ésta sea enmendada en un plazo no superior a tres días hábiles contados desde la entrega de la garantía, fecha que constará en el acta de recepción suscrita para tal efecto.
En caso de incumplimiento a lo prescrito en este artículo, entendiéndose por tal, la falta de presentación de la garantía de seriedad de la oferta o que esta no cumpla con los requisitos acá señalados será declarada inadmisible.
Este documento será devuelto a los oferentes no adjudicados, dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la fecha de publicación de la Resolución de Adjudicación o la declaración de deserción del procedimiento, según sea el caso. Lo anterior, se materializará en dependencias del Sección Finanzas de la Zona de Bienestar “Iquique”, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs., ubicada en paseo Baquedano N.º 1150, comuna de Iquique.
Al oferente adjudicado esta garantía le será devuelta al momento de la suscripción del contrato, previa entrega de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato.
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Glosa:
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Artículo 19: De la Garantía de Seriedad de la Oferta: Los oferentes que concurran al presente llamado deberán presentar por cada oferta, uno o más documentos pagadero(s) a la vista, de realización inmediata y de carácter irrevocable, que asegure(n) el cobro de esta garantía de manera rápida y efectiva, en los términos contenidos en el artículo N.º 31 del Reglamento de Compras Públicas, extendida a nombre del Departamento de Finanzas del Comando de la VI División de Ejército, Rut N.° 61.101.001-K, por un monto ascendente a $25.000.000.- (veinte y cinco millones de pesos), el (los) cual(es) en su glosa, si procediere, deberá(n) llevar el texto “para garantizar la Seriedad de la Oferta de la propuesta pública ID N.º 935934-21-LQ24”, debiendo ser entregado(s), de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs., y hasta antes del cierre de recepción de ofertas, en la Oficina del Centro de Gestión de Adquisiciones de la Zona de Bienestar “Iquique”, ubicada en calle Baquedano N.º 1150, comuna de Iquique.
En el evento que el oferente presente una garantía emitida de manera electrónica, y siempre y cuando este mismo documento sea susceptible de comprobar y ejecutar en dicho formato, esta deberá ser remitida al correo electrónico ompzbiquique@gmail.com dentro del plazo establecido para la recepción de las ofertas conforme al horario indicado en el portal de compras públicas.
La Garantía de Seriedad de la Oferta deberá tener una vigencia mínima de 90 (noventa) días corridos, contados desde la fecha de cierre de recepción de las propuestas.
En el caso que un oferente entregue dentro de plazo una garantía que tenga error de forma, la entidad licitante podrá admitir su garantía, a condición que ésta sea enmendada en un plazo no superior a tres días hábiles contados desde la entrega de la garantía, fecha que constará en el acta de recepción suscrita para tal efecto.
En caso de incumplimiento a lo prescrito en este artículo, entendiéndose por tal, la falta de presentación de la garantía de seriedad de la oferta o que esta no cumpla con los requisitos acá señalados será declarada inadmisible.
Este documento será devuelto a los oferentes no adjudicados, dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la fecha de publicación de la Resolución de Adjudicación o la declaración de deserción del procedimiento, según sea el caso. Lo anterior, se materializará en dependencias del Sección Finanzas de la Zona de Bienestar “Iquique”, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs., ubicada en paseo Baquedano N.º 1150, comuna de Iquique.
Al oferente adjudicado esta garantía le será devuelta al momento de la suscripción del contrato, previa entrega de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Artículo 19: De la Garantía de Seriedad de la Oferta: Los oferentes que concurran al presente llamado deberán presentar por cada oferta, uno o más documentos pagadero(s) a la vista, de realización inmediata y de carácter irrevocable, que asegure(n) el cobro de esta garantía de manera rápida y efectiva, en los términos contenidos en el artículo N.º 31 del Reglamento de Compras Públicas, extendida a nombre del Departamento de Finanzas del Comando de la VI División de Ejército, Rut N.° 61.101.001-K, por un monto ascendente a $25.000.000.- (veinte y cinco millones de pesos), el (los) cual(es) en su glosa, si procediere, deberá(n) llevar el texto “para garantizar la Seriedad de la Oferta de la propuesta pública ID N.º 935934-21-LQ24”, debiendo ser entregado(s), de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs., y hasta antes del cierre de recepción de ofertas, en la Oficina del Centro de Gestión de Adquisiciones de la Zona de Bienestar “Iquique”, ubicada en calle Baquedano N.º 1150, comuna de Iquique.
En el evento que el oferente presente una garantía emitida de manera electrónica, y siempre y cuando este mismo documento sea susceptible de comprobar y ejecutar en dicho formato, esta deberá ser remitida al correo electrónico ompzbiquique@gmail.com dentro del plazo establecido para la recepción de las ofertas conforme al horario indicado en el portal de compras públicas.
La Garantía de Seriedad de la Oferta deberá tener una vigencia mínima de 90 (noventa) días corridos, contados desde la fecha de cierre de recepción de las propuestas.
En el caso que un oferente entregue dentro de plazo una garantía que tenga error de forma, la entidad licitante podrá admitir su garantía, a condición que ésta sea enmendada en un plazo no superior a tres días hábiles contados desde la entrega de la garantía, fecha que constará en el acta de recepción suscrita para tal efecto.
En caso de incumplimiento a lo prescrito en este artículo, entendiéndose por tal, la falta de presentación de la garantía de seriedad de la oferta o que esta no cumpla con los requisitos acá señalados será declarada inadmisible.
Este documento será devuelto a los oferentes no adjudicados, dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la fecha de publicación de la Resolución de Adjudicación o la declaración de deserción del procedimiento, según sea el caso. Lo anterior, se materializará en dependencias del Sección Finanzas de la Zona de Bienestar “Iquique”, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs., ubicada en paseo Baquedano N.º 1150, comuna de Iquique.
Al oferente adjudicado esta garantía le será devuelta al momento de la suscripción del contrato, previa entrega de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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DEPARTAMENTO DE FINANZAS DEL COMANDO DE LA VI DE.
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Fecha de vencimiento:
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31-07-2025
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Monto:
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25
%
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Descripción:
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El oferente que resultare adjudicado deberá presentar, desde la fecha de notificación de la adjudicación de la propuesta o, como plazo máximo, hasta el día de la suscripción del respectivo contrato, uno o más instrumento(s) que asegure(n) su pago de manera rápida y efectiva en los términos contenidos en el artículo N.º 68 del Reglamento de Compras Públicas, extendido(s) a nombre del Departamento de Finanzas del Comando de la VI División de Ejército, Rut Nº 61.101.001-K, pagadera a la vista, con el carácter de irrevocable y de realización inmediata, la cual en su glosa, si procediere, deberá llevar el texto “para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la propuesta pública ID N.º 935934-21-LQ24”, su monto será de un 25% del monto total del contrato, IVA incluido, debiendo ser entregado(s), de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs., en la Oficina del Centro de Gestión de Adquisiciones de la Zona de Bienestar “Iquique”, ubicada en paseo Baquedano N.º 1150, comuna de Iquique.
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Glosa:
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“para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la propuesta pública ID N.º 935934-21-LQ24”,
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Forma y oportunidad de restitución:
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La Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato deberá tener una vigencia equivalente al tiempo de duración del contrato (plazo ofertado) aumentado en 6 (seis) meses, contados desde que el contrato respectivo se encuentre totalmente tramitado.
Este documento será devuelto al adjudicatario, dentro de los 15 (quince) días siguientes a su vencimiento. Lo anterior, se materializará en dependencias del Sección Finanzas de la Zona de Bienestar “Iquique”, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs., ubicada en paseo Baquedano N.º 1150, comuna de Iquique.
En el evento que el oferente presente una garantía emitida de manera electrónica, y siempre y cuando este mismo documento sea susceptible de comprobar y ejecutar en dicho formato, esta deberá ser remitida al correo electrónico ompzbiquique@gmail.com, dentro del mismo plazo establecido para la recepción de las garantías emitidas en documentos físicos.
En el caso que el adjudicatario entregue dentro del plazo una garantía que tenga error de forma, la entidad licitante podrá admitir su garantía, a condición que esta será enmendada en un plazo no superior a dos días hábiles contados desde la entrega física de la garantía, fecha que constará en el acta de recepción suscrita para tal efecto.
En caso de incumplimiento a lo prescrito en este artículo, entendiéndose por tal, la no presentación de esta garantía o que esta no cumpla con los requisitos señalados en el presente artículo, la Institución dejará sin efecto la adjudicación y podrá readjudicar a la segunda oferta mejor evaluada, si ésta es conveniente a los intereses de la División de Bienestar, situación de la cual se deberá dejar constancia en el portal por medio de resolución fundada, ejecutando asimismo la garantía de seriedad de la oferta.
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