RESOLUCIÓN DE EMPATES |
En caso de empate en el puntaje total obtenido, se adjudicará al oferente que posea el mayor puntaje asociado al criterio PRECIO.
Si persiste el empate, se adjudicará al oferente que posea el mayor puntaje asociado al criterio EXPERIENCIA.
Si persiste el empate, se adjudicará al oferente que posea el mayor puntaje asociado al criterio FORMACIÓN Y EXPERIENCIA DE LOS RELATORES.
|
|
|
MECANISMO SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN |
Las consultas con respecto a la adjudicación, se deben realizar al correo electrónico jose.toro@dicrep.cl
|
|
|
RECHAZO DE ORDEN DE COMPRA |
En caso de que el proveedor adjudicado rechace la orden de compra, o no la acepte dentro de un plazo oportuno (24 horas), se adjudicará al siguiente proveedor con mayor puntaje. Esta nueva adjudicación podrá operar sucesivamente, siempre que la DICREP lo estime adecuado a sus intereses y en el evento que no se haya dado inicio a la prestación de los servicios.
|
|
|
ACREDITACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL |
DICREP, al momento de pagar la factura, podrá solicitar al adjudicatario los documentos que acrediten si registra saldos insolutos de remuneraciones y/o cotizaciones de seguridad social, con sus actuales trabajadores, o con sus trabajadores contratados en los dos últimos años
|
|
|
FORMA DE PAGO |
El pago se realizará en dos etapas:
La primera corresponderá a la ejecución de 11 actividades, previa recepción de la factura e informe correspondiente por parte del oferente, y con el certificado de conformidad por parte del Jefe del Departamento Administrativo.
La segunda etapa corresponderá a la ejecución de las 10 restantes actividades, previa recepción de la factura, del informe final de la totalidad de la capacitación (21 cursos) y del protocolo de atención (Punto IV, letra e.-, penúltimo punto, de las bases técnicas). Todo esto deberá contar con el V°B° del Jefe del Depto. Administrativo.
En ambas etapas el pago se realizará a 30 días desde la presentación de la factura y la documentación ya señalada.
|
|
|
CONFORMIDAD DE SERVICIO |
Una vez que la DICREP reciba conforme los servicios, el Jefe del Departamento Administrativo completará y firmará el respectivo Certificado.
|
|
|
MULTAS |
Si por razones imputables al adjudicatario la entrega de los servicios se extendiera más allá del plazo señalado por el mismo en su oferta, o en su defecto, el que establecen estas bases, se aplicará una multa equivalente al 0,5% del valor del curso contratado exento de impuestos, por cada día de atraso, la que será deducida del monto a pagar, hasta un tope de 15 días corridos, luego de los cuales DICREP podrá poner término a la contratación de manera unilateral.
El servicio que no se entregue o que, a juicio de la DICREP, esté sin opción de entregarlo, esto se entenderá transcurrido más de 15 días corridos luego de la fecha de entrega, no se pagará y, además, tendrá una multa del 10% del total adjudicado exento de impuestos.
Las referidas multas se descontarán de la factura a pagar, sin necesidad de requerimientos judiciales o extra judiciales, previa notificación de la resolución que fija la multa.
|
|
|
CONTRAPARTE DICREP |
Para todos los efectos de la presente licitación se entenderá por CONTRAPARTE al Sr. José Toro Cáceres, Encargado de la Oficina de Capacitación y Desarrollo de las Personas o quién le subrogue.
|
|
|
Comisión Evaluadora |
La Comisión Evaluadora estará integrada por:
Jefe Departamento Administrativo
Jefe del Departamento de Crédito
Encargado de la Oficina de Capacitación
|
|
|
ACEPTACIÓN DE LAS BASES |
Por la sola presentación de su propuesta el OFERENTE acepta todas las normas y condiciones que regulan tanto el mecanismo de licitación, selección y adjudicación, como el de ejecución de la contratación.
|
|
|
UBICACIÓN Y LUGAR DE TRABAJO DEL PROVEEDOR ADJUDICADO |
Todas las actividades a desarrollar deberán efectuarse en cada una de las 21 Unidades de Crédito de la DICREP
|
|
|
INICIO DEL SERVICIO Y PLAZO DE ENTREGA |
El plazo para entregar la capacitación será como máximo 80 días hábiles a partir de la aceptación de la orden de compra por el portal.
|
|
|
CONSULTAS Y DUDAS |
Durante la publicación de la licitación las consultas y dudas que se tengan al respecto sólo se aceptarán durante el período que se establece en las mismas bases de licitación, a través de la opción FORO del portal mercadopublico.cl NO SE RESPONDERÁN CONSULTAS O DUDAS FUERA DEL FORO, NI FUERA DE PLAZO
|
|
|