Licitación ID: 4466-7-LR24
Diseño camino cintura y conexiones Copiapó
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION III REGION, UNIDAD TECNICA DE CIUDAD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Ingeniería de carreteras 1 Unidad
Cod: 81101510
Diseño “Construcción Apertura Camino Cintura y Conexiones, Copiapó”, Código BIP: 40005512-0  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Diseño camino cintura y conexiones Copiapó
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Diseño “Construcción Apertura Camino Cintura y Conexiones, Copiapó”, Código BIP: 40005512-0
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION III REGION
Unidad de compra:
UNIDAD TECNICA DE CIUDAD
R.U.T.:
61.815.000-3
Dirección:
Chacabuco 520 P. 3
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-09-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 14-08-2024 15:37:00
Fecha inicio de preguntas: 14-08-2024 16:15:00
Fecha final de preguntas: 11-09-2024 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2024 17:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-09-2024 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-09-2024 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 11-11-2024 10:11:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- de acuerdo a bases
Documentos Técnicos
1.- de acuerdo a bases
 
Documentos Económicos
1.- de acuerdo a bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Materia enfoque de género 4%
2 Cumplimiento de los requisitos de acuerdo a bases 1%
3 Experiencia de los Oferentes de acuerdo a bases 35%
4 Precio de acuerdo a bases 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: sectorial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones de acuerdo a bases
Tiempo del Contrato 600 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Samuel Eduardo Escudero Iribarren
e-mail de responsable de pago: sescudero@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Samuel Eduardo Escudero Iribarren
e-mail de responsable de contrato: sescudero@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2202751-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE acuerdo a bases
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVIU Región de Atacama
Fecha de vencimiento: 15-11-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: de acuerdo a bases
Glosa: de acuerdo a bases
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU Región de Atacama
Fecha de vencimiento: 06-03-2027
Monto: 5 %
Descripción: de acuerdo a bases
Glosa: de acuerdo a bases
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
de acuerdo a bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
de acuerdo a bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
de acuerdo a bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
de acuerdo a bases