Licitación ID: 3604-19-LE21
SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DEPTO COMUNAL, EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas de alarma 1 Unidad
Cod: 46171604
VALOR INSTALACION DEL SISEMA DE ALARMAS SOLICITADAS EN BASES ADJUNTAS , CONFORME AL DETALLE DEL ANEXO N°4 ADJUNTO AL PROCESO  

2
Mantenimiento de alarmas 1 Unidad
Cod: 92121701
VALOR MENSUAL DEL SERVICIO DE ALARMAS CONFORME AL REQUERIMIENTO DESCRITO EN LAS BASES DE LICITACION , Y DETALLE DE ESTABLECIMIENTOS DEL ANEXO N°4 ADJUNTO AL CONCURSO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, SALAS CUNA Y DEPENDENCIAS DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EDUCACIÓN DE MULCHÉN POR EL PERIODO DE DOS AÑOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DEPTO COMUNAL
Unidad de compra:
EDUCACION
R.U.T.:
69.170.501-3
Dirección:
Villalón N° 555
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-05-2021 15:03:00
Fecha de Publicación: 13-05-2021 13:43:25
Fecha inicio de preguntas: 13-05-2021 14:16:00
Fecha final de preguntas: 24-05-2021 11:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2021 14:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-05-2021 12:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-05-2021 12:02:00
Fecha de Adjudicación: 04-06-2021 13:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 VISITA A TERRENO VER BASES ADJUNTAS 10%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS 5%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
4 ESPECIFICACIONES TECNICAS VER BASES ADJUNTAS 15%
5 Plazo de Entrega VER BASES ADJUNTAS 20%
6 ASISTENCIA TECNICA O SOPORTE VER BASES ADJUNTAS 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DAEM
Monto Total Estimado: 17647059
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DEFINIDO POR DAEM
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ERIC ACEVEDO
e-mail de responsable de pago: eric.acevedo@educacionmulchen.cl
Nombre de responsable de contrato: CHRISTHIAN SOTO ARAVENA
e-mail de responsable de contrato: alcaldia@munimulchen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2402108-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Departamento de Administración de Educación de la comuna de Mulchén
Fecha de vencimiento: 26-05-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES ADJUNTAS
Glosa: SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACION ID N° 3604-19-LE21
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE MULCHÉN - EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 31-07-2023
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES ADJUNTAS
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO LICITACIÓN 3604-19-LE21
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si una vez realizada la evaluación de ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto a su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio PRECIO”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate el “PLAZO DE ENTREGA DEL SERVICIO”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate el “ESPECIFICACIONES TECNICAS”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como cuarto mecanismo de desempate la ASISTENCIA O SOPORTE”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como quinto mecanismo de desempate la “VISITA A TERRENO”; de persistir el empate, el sexto mecanismo de desempate será, “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES DE LA OFERTAy como última instanciaLA PRIMERA OFERTA INGRESADA AL PORTAL”.