Licitación ID: 875646-81-LR24
STENT INTRODUCTORES E INSUMOS VASCULARES VARIOS
Responsable de esta licitación: Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez, Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
Fecha de Cierre: 30-01-2025 14:52:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 252 Unidad
Cod: 42291620
Balón 0.014" over the wire distintas medidas Balón para angioplastía compatible con guía 0.014", diámetros de 1.5 a 4mm, largo del balón de 20 a 220mm, largo de Shaft de 90 a 150cm  

2
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 252 Unidad
Cod: 42291620
Balón 0.035" over the wire distintas medidas Balón para angioplastía compatible con guía 0.035", diámetros de 3 a 12mm, largo del balón de 20 a 300mm, largo de Shaft 150cm, libre de latex  

3
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 252 Unidad
Cod: 42291620
Balón de angioplastía liberador de droga (paclitaxel) plataforma 0.014" Balón de angioplastía medicado plataforma 0.014", cubierto con micropartículas de paclitaxel (0,1um) en una concentración de 3 ug/mm2 (obligatorio), VER ART N°32  

4
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 252 Unidad
Cod: 42291620
Balón de angioplastía liberador de droga (paclitaxel) plataforma 0.035" otw Balón de angioplastía medicado plataforma 0.035" (Obligatorio), recubierto con paclitaxel en concentración 3,5 ug/mm2 (Obligatorio), VER ART N°32  

5
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 252 Unidad
Cod: 42291620
Balón de alta presión 5 a 12mm Balones ultra no complacientes para angioplastia de vasos arteriales y venosos, debe incluir dos marcadores radiopacos, con diámetros de 5 A 12mm (obligatorio), largos de 2 a 4 cm, Compatible con guía de 0.035”, Shaft de 120  

6
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 252 Unidad
Cod: 42291620
Balón de alta presión 12mm,14mm,16mm,18mm y 20mm Balones ultra no complacientes para angioplastia de vasos arteriales y venosos, debe incluir dos marcadores radiopacos, con diámetros de 12, 14, 16, 18 y 20mm (obligatorio), VER ART N°32  

7
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 72 Unidad
Cod: 42291620
Kit micro punción para acceso arteria pédia Kit de micropunción percutaneo para vasos pequeños, debe influir aguja conpunta ecogenica de 21g x 4cm, guia nitinol sistema 0.018" x 40cm, dilatador y vaina coaxial de 4fr x 7 cm, valvula hemostatica.  

8
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 144 Unidad
Cod: 42291620
Coils para embolizar Coils detachables de platino y tungsteno de 2 a 32 mm de diametro y 4 a 60cm de longitud  

9
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 72 Unidad
Cod: 42291620
Set cierre percutaneo Dispositivo para cierre percutaneo con sutura para accesos de 6 a 8Fr para hemostasia  

10
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 45 Unidad
Cod: 42291620
Dispositivo de cierre arterial percutaneo 6f y 8f Dispositivo para realizar sello hemostático en punciones de arteria femoral, compatible con vaina 8F o menor, para arterias desde 4 mm de diámetro, debe incluir guía punta J VER ART N°32  

11
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 12 Unidad
Cod: 42291620
Stent no cubierto balon montado Stent balon montado expandible, indicado para tratamiento de ateroesclerosis de arterias iliacas y otras, material acero grado médico, medidas de 5 a 10mm, Shaft de 80 a 135cm,VER ART N°32  

12
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 15 Unidad
Cod: 42291620
Stent venoso autoexpandible Stent de nitinol para ser usado en Vena; Autoexpandible; Medidas de 10 a 20 mm de diámetro, y 40 a 150mm de largo  

13
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 15 Unidad
Cod: 42291620
Stent autoexpandibles 0.35 nitinol distintas medidas Stent periférico autoexpandible para angioplastías, compatible con guías 0.035", material nitinol, diámetros de 5 a 14mm, largos de 20 a 200mm, Shaft de 120cm, VER ART N°32  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
STENT INTRODUCTORES E INSUMOS VASCULARES VARIOS
Estado:
Publicada
Descripción:
El Hospital” llama a Licitación Pública para la adquisición de “Stent, Introductores e Insumos Varios”, para la Unidad de Pabellón Recuperación y Arco C, del Hospital Eduardo Pereira Ramírez.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
Unidad de compra:
Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
R.U.T.:
61.602.057-9
Dirección:
Enrique Ibsen s/ n° Cerro Delicias
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2025 14:52:00
Fecha de Publicación: 30-12-2024 8:08:30
Fecha inicio de preguntas: 30-12-2024 13:31:00
Fecha final de preguntas: 09-01-2025 12:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-01-2025 18:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-01-2025 14:53:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-01-2025 14:53:00
Fecha de Adjudicación: 30-05-2025 19:53:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO N°11 DE LAS PRESENTES BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO N°11 DE LAS PRESENTES BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO N°11 DE LAS PRESENTES BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes EVALUACION SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO N°17 DE LAS PRESENTES BASES 20%
2 Condiciones Comerciales (MMD) EVALUACION SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO N°17 DE LAS PRESENTES BASES 10%
3 Programa de Integridad y Compliance EVALUACION SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO N°17 DE LAS PRESENTES BASES 5%
4 Cumplimiento de los requisitos EVALUACION SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO N°17 DE LAS PRESENTES BASES 5%
5 Precio EVALUACION SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO N°17 DE LAS PRESENTES BASES 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 640000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALORES CON IVA INCLUIDO
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Altamirano Tobar
e-mail de responsable de pago: elizabeth.altamirano@redsalud.gob.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO NUMERO 14 DE LAS PRESENTES BASES
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Eduardo Pereira Ramirez
Fecha de vencimiento: 30-06-2025
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO N°9.1 DE LAS PRESENTES BASES
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación de “Stent, Introductores e Insumos Varios”, ID 875646-81-LR24
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO N°9.2 DE LAS PRESENTES BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Eduardo Pereira Ramirez
Fecha de vencimiento: 30-08-2028
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO N°28.1 DE LAS PRESENTES BASES
Glosa: : “Para garantizar el Fiel y Oportuno cumplimiento del contrato para la Adquisición de “Stent, Introductores e Insumos Varios”, ID 875646-81-LR24
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO N°28.2 DE LAS PRESENTES BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
“El Hospital” procederá a la Readjudicación en los siguientes casos: - En caso del oferente inicialmente adjudicado desista formalmente de la contratación, ya sea que, rechace o no acepte la Orden de Compra enviada a través del Sistema de Información o a su vez, manifieste a través de una comunicación escrita y formal las razones de dicho desistimiento. - En caso que el oferente adjudicado no cumpla con las condiciones para contratar, conforme a lo dispuesto en artículo 13º de las presentes bases de licitación, o bien, se detecte que no cumple con alguna de las condiciones que le permitieron tener la calidad de oferente adjudicado. - En caso de que la comisión evaluadora hubiese cometido algún error en la evaluación de las propuestas, y éste error a su vez, modifique la decisión inicial a través de Resolución Exenta. Se hace presente que la readjudicación se realizará al proponente que obtenga la calificación de segunda oferta más conveniente y que cumpla con todos los requisitos exigidos en las presentes bases y así sucesivamente, considerando un plazo de 60 días corridos desde la publicación de la adjudicación original.
Resolución de Empates
SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO N°18 DE LAS PRESENTES BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO N°8 DE LAS PRESENTES BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO N°12 DE LAS PRESENTES BASES
Pacto de integridad
SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO N°29 DE LAS PRESENTES BASES
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.