Licitación ID: 584105-14-LP21
PROPUESTA DE REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PARA LA CONFORMACIÓN DE MICRORREDES EN SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN, EL DISEÑO DE UNA METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LAS REDES DE DISTRIBUCIÓN DE ALBERGAR MEDIOS ENERGÉTICOS DISTRIBUIDOS Y EL DISEÑO DE UNA ME
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE ENERGIA, P01
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Pantallas o monitores de la función pulmonar en la cabecera de la cama 1 Unidad
Cod: 42271603
PROPUESTA DE REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PARA LA CONFORMACIÓN DE MICRORREDES EN SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN Y EL DISEÑO DE LAS PROPUESTAS METODOLÓGICAS QUE SE INDICAN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROPUESTA DE REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PARA LA CONFORMACIÓN DE MICRORREDES EN SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN, EL DISEÑO DE UNA METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LAS REDES DE DISTRIBUCIÓN DE ALBERGAR MEDIOS ENERGÉTICOS DISTRIBUIDOS Y EL DISEÑO DE UNA ME
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROPUESTA DE REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PARA LA CONFORMACIÓN DE MICRORREDES EN SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN, EL DISEÑO DE UNA METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LAS REDES DE DISTRIBUCIÓN DE ALBERGAR MEDIOS ENERGÉTICOS DISTRIBUIDOS Y EL DISEÑO DE UNA METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE COSTOS DE CONEXIÓN DE LOS MISMOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
Unidad de compra:
P01
R.U.T.:
61.979.830-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-08-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-07-2021 19:29:18
Fecha inicio de preguntas: 23-07-2021 19:31:00
Fecha final de preguntas: 30-07-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-08-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-08-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-08-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2022 10:56:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Conforme lo establecido en las bases de licitación adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Conforme lo establecido en las bases de licitación adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Conforme lo establecido en las bases de licitación adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica De acuerdo a lo indicado en los numerales 8.4 y 8.5 de las bases administrativas adjuntas. 35%
2 Oferta Técnica De acuerdo a lo indicado en los numerales 8.3 y 8.5 de las bases administrativas adjuntas. 65%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ley de Presupuestos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 200 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesorería General de la República
e-mail de responsable de pago: finanzas@minenergia.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefe División de Energía Sostenible
e-mail de responsable de contrato: gprudencio@minenergia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23656800-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo al numeral 21 de las bases administrativas adjuntas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de Energía, R.U.T. N° 61.979.830-9
Fecha de vencimiento: 26-10-2022
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo señalado en el numeral 14 de las bases administrativas adjuntas.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de licitación ID 584105-14-LP21”
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en el numeral 14 de las bases administrativas adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo al numeral 8.7 de las bases administrativas adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo al numeral 10 de las bases administrativas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo al numeral 19 de las bases administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo al numeral 8.2.2. de las bases administrativas.
Pacto de integridad
De acuerdo al numeral 23 de las bases administrativas.