Licitación ID: 548874-141-LQ23
SERVICIO DE LICENCIAMIENTO DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS QLIK SENSE O SIMILAR PARA LOS MODULOS DE AUTOATENCIÓN PARA LAS SUCURSALES IPS.
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL, IPS Oficina Central de Compras
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
SERVICIO DE LICENCIAMIENTO DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS QLIK SENSE O SIMILAR PARA LOS MODULOS DE AUTOATENCIÓN PARA LAS SUCURSALES IPS. RES. EX DAI N° 624.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE LICENCIAMIENTO DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS QLIK SENSE O SIMILAR PARA LOS MODULOS DE AUTOATENCIÓN PARA LAS SUCURSALES IPS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE LICENCIAMIENTO DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS QLIK SENSE O SIMILAR PARA LOS MODULOS DE AUTOATENCIÓN PARA LAS SUCURSALES IPS. RES. EX DAI N° 624
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
SEGÚN PUNTO 6.1.1 DE LAS BASES
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
Unidad de compra:
IPS Oficina Central de Compras
R.U.T.:
61.979.440-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-01-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 20-12-2023 10:43:11
Fecha inicio de preguntas: 20-12-2023 12:01:00
Fecha final de preguntas: 26-12-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-12-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-01-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-01-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-01-2024 14:30:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Punto 4.5.1, anexos del 1 al 7
Documentos Técnicos
1.- Punto 4.5.3, anexo 9
 
Documentos Económicos
1.- Punto 4.5.2, anexo 8
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica Punto 7.4.2 de las bases 54%
2 Certificación Sello 40 Horas Punto 7.4.4 de las bases 2%
3 Incorporación Laboral de Personas con discapacidad Punto 7.4.6 de las bases 1%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales Punto 7.4.1 de las bases 2%
5 Oferta Económica Punto 7.4.3 de las bases 40%
6 Programa de integridad Punto 7.4.5 de las bases 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 160000000
Justificación del monto estimado Punto 6.1.2 de las bases
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Punto 6.1.2 de las bases
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: nodefinido
e-mail de responsable de pago: nodefinido@ips.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: nodefinido
e-mail de responsable de contrato: nodefinido@ips.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29650000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver Bases Administrativas, Punto 15.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Instituto Prevision Social
Fecha de vencimiento: 14-07-2024
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: Ver Bases Administrativas Adjuntas. Punto 5.0 Calendario de Eventos, 6.3 de las bases
Glosa: “GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE LICENCIAMIENTO DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS QLIK SENSE O SIMILAR PARA LOS MÓDULOS DE AUTOATENCIÓN”
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases Administrativas Adjuntas. Punto 6.5.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto Prevision Social
Fecha de vencimiento: 26-06-2026
Monto: 5 %
Descripción: Ver Bases Administrativas Adjuntas. Punto 9.4.
Glosa: “GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE LICENCIAMIENTO DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS QLIK SENSE O SIMILAR PARA LOS MÓDULOS DE AUTOATENCIÓN”.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases Administrativas Adjuntas. Punto 9.4.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Punto 7.6 de las bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Punto 7.2 de las bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Punto 17de las bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Punto 7.3 de las bases
Pacto de integridad
Punto 27 de las bases