Licitación ID: 1878-27-LE22
ADQUISICIÓN DE MATERIAL INFORMATIVO PARA VIAJEROS QUE VISITAN EL DESTINO REGIÓN DE MAGALLANES Y ANTÁRTICA CHILENA
Responsable de esta licitación: Servicio Nacional de Turismo, Direccion Regional de Magallanes
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 1 Unidad
Cod: 82101507
MATERIAL INFORMATIVO PARA VIAJEROS QUE VISITAN EL DESTINO REGIÓN DE MAGALLANES Y ANTÁRTICA CHILENA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL INFORMATIVO PARA VIAJEROS QUE VISITAN EL DESTINO REGIÓN DE MAGALLANES Y ANTÁRTICA CHILENA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Adquirir material informativo del destino Región de Magallanes y Antártica Chilena en idioma español e inglés.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Nacional de Turismo
Unidad de compra:
Direccion Regional de Magallanes
R.U.T.:
60.704.000-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-12-2022 10:17:31
Fecha inicio de preguntas: 21-12-2022 10:30:00
Fecha final de preguntas: 27-12-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-12-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-01-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-01-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2023 10:19:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 16-02-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en Resolución Exenta N°58
Documentos Técnicos
1.- Según lo indicado en Resolución Exenta N°58
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado en Resolución Exenta N°58
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del oferente” Según lo indicado en resolución exenta N°58 25%
2 Requisitos mínimos de la oferta técnica Según lo indicado en resolución exenta N°58 30%
3 Mejoras u ofertas adicionales Según lo indicado en resolución exenta N°58 15%
4 Precio Según lo indicado en Resolución Exenta N°58 15%
5 Cumplimiento de los requisitos formales de la pres Según lo indicado en resolución exenta N°58 5%
6 Desarrollo Regional Según lo indicado en resolución exenta N°58 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa FNDR Código BIP N°40026661-0
Monto Total Estimado: 40000000
Justificación del monto estimado Monto disponible según iniciativa
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PROGRAMA REACTIVACION DE TURISMO LOCAL Y NACIONAL PARA LA REGION DE MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA COD BIP 40026661-0
Tiempo del Contrato 100 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Stephano Cicarelli Cicarelli
e-mail de responsable de pago: scicarelli@sernatur.cl
Nombre de responsable de contrato: Karina Crisóstomo Barría.
e-mail de responsable de contrato: kcrisostomo@sernatur.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2241330-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Nacional de Turismo
Fecha de vencimiento: 13-10-2023
Monto: 5 %
Descripción: Según se establecen Resolución exenta N°58
Glosa: Según se establecen Resolución exenta N°58
Forma y oportunidad de restitución: Según se establecen Resolución exenta N°58
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Resolución exenta N°58