Licitación ID: 4728-27-LP19
FIPA 2019-12
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA, Subsecretaria de Pesca 2
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Evaluación de recursos pesqueros 1 Unidad
Cod: 70101806
FIPA 2019-12"Bases Técnicas Para La Gestión Del Parque Marino "Islas Diego Ramirez - Paso Drake" y Propuesta De Plan General De Administración"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FIPA 2019-12
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Bases Técnicas Para La Gestión Del Parque Marino "Islas Diego Ramirez - Paso Drake" y Propuesta De Plan General De Administración"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA
Unidad de compra:
Subsecretaria de Pesca 2
R.U.T.:
60.719.000-3
Dirección:
Bellavista 168
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-05-2019 14:00:00
Fecha de Publicación: 11-04-2019 11:46:37
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2019 9:00:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2019 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-05-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-05-2019 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2019 11:45:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver bases adjuntas Numeral 5 y 6. Documentos a incluir en la presentación de ofertas.
Documentos Técnicos
1.- Ver bases adjuntas Numeral 7. Documentos a incluir en la presentación de ofertas Técnica.
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases adjuntas Numeral 8. Documentos a incluir en la presentación de ofertas Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- DCertificado de Vigencia de la Sociedad
- DCopia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- DPoder Vigente del Representante Legal
- (2) Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Aspectos Formales La evaluación Aspectos Formales, Adjunto en el Punto N° 10 y 13 de las Bases Administrativas y Técnica. 1%
2 Oferta Económica Evaluación de propuestas económica, Adjunto en el Punto N° 10 y 12 de las bases administrativas y técnica. 12%
3 Criterio Regional La evaluado de propuestas Técnica Adjunto en el Punto N° 10 y 14 de las bases Administrativa y Técnica 2%
4 Oferta Técnica La evaluado de propuestas Técnica Adjunto en el Punto N° 10 y 11 de las bases Administrativa y Técnica 85%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subsecretaria De Pesca y Acuicultura
Monto Total Estimado: 80000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Ver Resol N° 1292 Aprueba Bases Administrativas y Técnicas de Licitación, documento Adjunto.
Tiempo del Contrato 19 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Robinson Quiero
e-mail de responsable de pago: rquiero@subpesca.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Carroza
e-mail de responsable de contrato: fip@subpesca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2502842-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Subsecretaría de Pesca - Fondo de Investigación Pesquera
Fecha de vencimiento: 03-09-2019
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Ver Bases de Licitación Punto N° 4
Glosa: Ver Bases de Licitación Punto N° 4
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases de Licitación Punto N°4
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de Pesca - Fondo de Investigación Pesquera
Fecha de vencimiento: 26-05-2021
Monto: 10 %
Descripción: Ver Bases de Licitación Punto N° 16
Glosa: Ver Bases de Licitación Punto N° 16
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases de Licitación Punto N° 16
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver Bases de Licitación Adjunta.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver Bases de Licitación Adjunta.
Resolución de Empates
Ver Bases de Licitación Adjunta.
Fechas de vencimiento garantias
Cabe señalar que las fechas de ambas garantías son fechas TENTATIVAS, las que deben ser calculadas por el oferente al momento de realizar su emisión.