Resumen del contrato
Número del contrato:
721703-40-CL19
Unidad Requirente:
Nivel Central
Mecanismo de compra:
Licitación
ID Licitación / Orden de Compra:
721703-50-LR18
Nombre del contrato:
Corrección respuestas PA escritura, item 1
Estado del contrato:
Terminado anticipadamente por mutuo acuerdo
Evaluación del contrato:
Evaluación Pendiente
Proveedor:
76.976.526-3
SERVICIOS DE LOGÍSTICA EDUCATIVA LIMITADA
Estado:
Hábil
Monto del contrato:
$ 550.392.000
Ejecución del contrato:
Categoría:
Tipo de Contrato:
Hitos del contrato
Hitos totales
Pagados fuera de plazo
Garantías
Vigentes
Vencidas
Sanciones
Solicitadas
Aplicadas
Productos / Servicios
Nombre de producto | Cantidad | Monto | ||
---|---|---|---|---|
Asesorías educativas | 1 | $ 0 | $ 0 | $ 1 |
Monto descontado por recepción conforme
Días restantes para el término del contrato
Días de vigencia
Inicio
Término
Aviso de vencimiento
ID de OC | Nombre de OC | Monto de la OC | ID de RC | Monto de la RC | Estado RC | Tipo Recepción | N° Doc. Tributario | Fecha emisión | Fecha de RC | Monto pagado | Monto Moneda original | Pago comprometido | Fecha de pago | Estado | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
180062 | 38935767 | 721703-212-SE19 | CORRECCIÓN RESPUESTAS PA ESCRITURA 721703-50-LR18 (CDP 157/2019; FR 036-300) | $ 550.392.000 | 721703-212-SE19-RCP-1 | $ 41.279.400 | Recibido Conforme | Por Hito (Manual) | 28-06-2019 | 30 días | 30 | ||||||||||
521441 | 38935767 | 721703-212-SE19 | CORRECCIÓN RESPUESTAS PA ESCRITURA 721703-50-LR18 (CDP 157/2019; FR 036-300) | $ 550.392.000 | 721703-212-SE19-RCP-2 | $ 162.870.974 | Recibido Conforme | Por Hito (Manual) | 20-11-2019 | 30 días | 30 | ||||||||||
570744 | 38935767 | 721703-212-SE19 | CORRECCIÓN RESPUESTAS PA ESCRITURA 721703-50-LR18 (CDP 157/2019; FR 036-300) | $ 550.392.000 | 721703-212-SE19-RCP-3 | $ 68.050.125 | Recibido Conforme | Por Hito (Manual) | 04-12-2019 | 30 días | 30 |
Monto del Contrato: | |
Monto pagado: | |
Saldo Pendiente: |
Sin Garantías
Garantías añadidas
IdGarantia | IdContrato | Contrato | IdTipoGarantia | Tipo de garantía | IdTipoDocumento | Tipo de instrumento | N° de instrumento | Monto | Vencimiento | Aviso vencimiento | TipoMoneda | SimboloMoneda |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Garantía de fiel cumplimiento de contrato | Boleta de garantía | |||||||||||
Garantía de fiel cumplimiento de contrato | Boleta de garantía |
Sin cláusulas
Cláusulas añadidas
Título de cláusula: 11.9.- DEL PAGO.
Clasificación de cláusula: Cláusula financiera
11.9.- DEL PAGO.
La Agencia pagará al
contratista, un monto máximo por los productos y servicios efectivamente
realizados y aprobados por la Contraparte Técnica de la Agencia para cada
periodo de prestación de servicio[1],
en relación con los valores cotizados por el adjudicatario en el Anexo N.° 4: FORMATO DE COTIZACIÓN, y que se
consignará en el respectivo contrato.
El pago se
distribuirá de la siguiente manera, en cada uno de los ciclos o periodos y para
cada ítem de manera individual:
a)
Cuota 1: Se pagará el 15% del valor máximo del contrato para el
periodo respectivo, y contra la entrega y aprobación por la Contraparte Técnica
de la Agencia, de los productos indicados en los numerales 3.1. y 3.2. del
punto 3. PRODUCTOS DEL SERVICIO de las presentes Bases Técnicas.
b) Cuota
2: Se pagará el 75% de la cantidad total
de respuestas de preguntas abiertas efectiva y correctamente codificadas en el
sistema de corrección, en el periodo respectivo, descontando el monto de la
primera cuota, y contra la entrega y aprobación por la Contraparte Técnica de
la Agencia, del producto 3.3. del punto 3.
PRODUCTOS DEL SERVICIO de las
presentes Bases Técnicas.
c) Cuota
3: Se pagará el 25% de la cantidad total
de respuestas de preguntas abiertas efectiva y correctamente codificadas en el
sistema de corrección, en el periodo respectivo, y contra la entrega y
aprobación por la Contraparte Técnica de la Agencia, de los productos 3.4.,3.5.
y 3.6. del punto 3. PRODUCTOS DEL SERVICIO de las presentes
Bases Técnicas.
El pago de la(s) cuota(s) que se devengue(n) para
el año 2020 y posteriores, quedará(n) sujeta(s) a la disponibilidad de fondos
que se contemple para el presupuesto de ese año, y a que se mantenga vigente el
respectivo contrato, sin necesidad de dictarse un acto administrativo
posterior.
La Agencia procederá a efectuar el o los pagos
que corresponda/n dentro del plazo de 30 días corridos contados desde la
recepción conforme de los siguientes antecedentes:
a.
Certificado de recepción conforme de los productos, informes,
servicios o bienes requeridos, emitido por la contraparte técnica de la
Agencia.
b.
Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales (F-30).
c.
La(s) factura(s) o el/los respectivo(s) instrumento(s) tributario de
cobro en formato físico deberán ser ingresadas en la Oficina de Partes de la
Agencia, domiciliada en Morandé N° 360, 9° piso, comuna de Santiago, Región
Metropolitana, extendida(s) a nombre de la Agencia de Calidad de la Educación,
RUT N° 61.980.230-6. Mientras que la(s) factura(s) (s) en formato digital o
electrónica deberá ser ingresada a través
del aplicativo “Mis Pagos” dispuesto en la plataforma de usuario proveedor del
portal www.mercadopublico.cl, haciendo ingreso de la factura como documento
adjunto y de los antecedentes de la misma o remitida al mail proveedoresaceduc@agenciaeducacion.cl.
La Agencia podrá
retener del o los pagos que correspondan, el monto que adeude el contratista
por concepto de remuneraciones u obligaciones previsionales con sus
trabajadores. Dicho monto será utilizado para pagar al trabajador o a la institución
previsional respectiva.
El pago podrá
realizarse a través de transferencia electrónica o cheque.
En caso de
transferencia electrónica, la Agencia solicitará al contratista los
antecedentes de la cuenta corriente respectiva y el nombre del Banco receptor
de dicha transferencia. Es importante indicar que cuando el pago se realice con
esta modalidad, el contratista debe entregar la copia cedible de la (s) factura
(s), en caso que ésta (s) se entregue (n) físicamente. En caso contrario, el
pago solo se podrá realizar a través de cheque.
En caso que el
contratista haga entrega de factura (s) electrónica (s), también se solicitará
la entrega de la copia cedible por correo electrónico y antes del pago
correspondiente. En caso contrario no se cursará el pago.
En todo caso, el
o los pagos, sólo podrán hacerse efectivos una vez que se encuentre totalmente
tramitado el acto administrativo que apruebe el respectivo contrato y contra
entrega por parte del contratista de la (s) factura (s) correspondiente (s).
Asimismo, el
contratista deberá notificar a la Agencia oportunamente, si va a ceder el crédito,
de acuerdo a lo establecido en el artículo 7° de la Ley N° 19.983, informando
el nombre, Rut, dirección y giro del cesionario del crédito.
Sin perjuicio de
lo anterior, la Agencia podrá reclamar en contra del contenido de la factura
dentro del plazo establecido en la Ley N° 19.983.
[1]
La prestación efectiva del servicio será
realizada en 2 periodos, donde el primer periodo será el año 2019 y donde se
corregirán las pruebas aplicadas el año 2018 y el segundo periodo corresponde a
las pruebas aplicadas el año 2020 y que serán corregidas el año 2021.
Estado
|
Fecha
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Observación
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Terminado anticipadamente por mutuo acuerdo | 06-03-2020 15:42:14 | cláusulas Termino anticipado por Incumple Pacto de Integridad Confidencialidad de la información |
En ejecución | 11-06-2019 15:32:39 | Publicacion del Contrato |