Orden de Compra. Nº2600-95-SE12 "INSUMOS PARA ATENCION AUTORIDADES, PRODESAL"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2600-95-SE12
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-09-2012
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS PARA ATENCION AUTORIDADES, PRODESAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2600-30-LP12
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Unidad de Compra DIECIOCHO Nº 720
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SUPERMERCADO ITALIA CIA LTDA.
Razón Social SUPERMERCADO ITALIA COMPANIA LTDA
R.U.T. 78.591.360-4
Sucursal SUPERMERCADO ITALIA CIA LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50193002
Bebidas Infantiles1Unidad no definidaINSUMOS ATENCION AUTORIDADES SEGUN OFICIO Nº 1 DE PRODESAL PARA REUNION AREA INDAP EL 06.09.12 A LAS 15:00 HRS. EN OFICINAS DE PRODESAL. COTIZACION ADJUNTA, CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-30-LP12 Y DECRETO Nº 942 DEL 02.08.12 QUE ADJUDICA LA LICITACION. PRODUCTO REFERENCIALINSUMOS ATENCION AUTORIDADES SEGUN OFICIO Nº 1 DE PRODESAL PARA REUNION AREA INDAP EL 06.09.12 A LAS 15:00 HRS. EN OFICINAS DE PRODESAL. COTIZACION ADJUNTA, CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-30-LP12 Y DECRETO Nº 942 DEL 02.08.12 QUE ADJUDICA LA LICITACION $ 67.507,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 67.507 $ 67.507
Total Neto $ 67.507
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 67.507

Justificación de exención de impuesto