Orden de Compra. Nº2595-1085-SE12 "PRESENTACION ARTISTICA CAFE CONCERT TEATRO"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2595-1085-SE12
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-12-2012
Nombre de la Orden de Compra PRESENTACION ARTISTICA CAFE CONCERT TEATRO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra OC para informar, Art. 3° y 20° Ley de Compras
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Unidad de Compra DIECIOCHO Nº 720
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 166666,666666667
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PEDRO PABLO
Razón Social PEDRO PABLO VERGARA HERRERA
R.U.T. 12.904.873-5
Sucursal PEDRO PABLO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82151705
Cantantes1Unidad no definidaPRESENTACION ARTISTICA A HONORARIOS DE CAFE CONCERT TEATRO MUNICIPAL PARA EL DIA 22 DE DICIEMBRE DE 2012, CON CARGO AL ITEM 215.21.04.001 (6.9.1). ORDEN DE COMPRA DE CARACTER INFORMATIVAPRESENTACION ARTISTICA A HONORARIOS DE CAFE CONCERT TEATRO MUNICIPAL PARA EL DIA 22 DE DICIEMBRE DE 2012, CON CARGO AL ITEM 215.21.04.001 (6.9.1). ORDEN DE COMPRA DE CARACTER INFORMATIVA $ 1.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.500.000 $ 1.500.000
Total Neto $ 1.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios  10  % $ 166.667
TOTAL OC $ 1.666.667