Orden de Compra. Nº2332-206-SE16 "MANTENCION EQUIPO DE RX CESFAM ANGELMO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-206-SE16
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-03-2016
Nombre de la Orden de Compra MANTENCION EQUIPO DE RX CESFAM ANGELMO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2332-30-L116
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 114000
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sinamed y Cia. Ltda.
Razón Social SISTEMAS INTEGRALES DE APOYO MEDICO Y COMPANIA LIM
R.U.T. 77.376.300-3
Sucursal Sinamed y Cia. Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42201826
Kits de reparación de aparatos radiográficos médicos1UnidadMANTENCION PREVENTIVO EQUIPO RXMANTENCION PREVENTIVO EQUIPO RX MARCA PHILLIPS, INCLUYE SOLO UNA MANTENCIÓN $ 600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
Total Neto $ 600.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 114.000
TOTAL OC $ 714.000