Orden de Compra. Nº2332-408-SE14 "ADQUISICION JERINGAS 5CC."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-408-SE14
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-05-2014
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION JERINGAS 5CC.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2332-130-LP12
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 27550
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 20-05-2014
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NIPRO MEDICAL CORPORATION (AGENCIA EN CHILE)
Razón Social NIPRO MEDICAL CORPORATION (AGENCIA EN CHILE)
R.U.T. 59.077.290-9
Sucursal NIPRO MEDICAL CORPORATION (AGENCIA EN CHILE)
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42142609
Jeringas médicas con aguja5000UnidadJERINGA DESECHABLE 5CC. C/AG 21G X 1 1/2 LUER LOOK CAJA X 100 UNIDADESJERINGA DESECHABLE 5CC. C/AG 21G X 1 1/2 LUER LOOK CAJA X 100 UNIDADES $ 29,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 145.000 $ 145.000
Total Neto $ 145.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 27.550
TOTAL OC $ 172.550