Orden de Compra. Nº2324-1010-SE15 "ESTACION DIRECCION ASEO Y ORNATO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-1010-SE15
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-03-2015
Nombre de la Orden de Compra ESTACION DIRECCION ASEO Y ORNATO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 10 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna Puerto Montt
Impuesto 28291
Dirección de Envío de la Factura Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mundo Muebles E.I.R.L
Razón Social MUNDO MUEBLES MARCO ANTONIO MOREIRA BARRIA EMPRESA
R.U.T. 76.162.673-6
Sucursal Mundo Muebles E.I.R.L
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56121508
Estaciones de trabajo para computadores1Unidad ESTACION DE TRABAJO TIPO L CON CAJONERA DE 3 CAJONES (1º CON LLAVE) CONFECCIONADO EN MELAMINADE 18 MM, CON CUBIERTA DE 24 Y CANTOS EN PVC ANTIGOLPES, DE 1.20 X 1.20 X 0.75 DE ALTO $ 148.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 148.900 $ 148.900
Total Neto $ 148.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 28.291
TOTAL OC $ 177.191