1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2600-424-SE13 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
19-06-2013 |
Nombre de la Orden de Compra |
CANDADOS PARA PORTONES EN SITIO ARRENDADO, D.O.M. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2600-27-LP12 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69130700-K |
Dirección de Facturación |
Dieciocho Nº 720 |
Comuna |
Parral
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Dieciocho Nº 720 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SOC COMERCIAL EL SEMBRADOR LIMITADA |
Razón Social |
SOC COMERCIAL EL SEMBRADOR LIMITADA
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R.U.T. |
77.733.670-3 |
Sucursal |
SOC COMERCIAL EL SEMBRADOR LIMITADA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46171501
| Candados | 3 | Unidad no definida | ADQUISICION DE 03 CANDADOS POLI, PARA PORTONES EN SITIO ARRENDADO UBICADO EN CALLE PABLO NERUDA CON MARIO MUJICA. CONTRATO SUMINISTRO 2600-27-LP12 Y DECRETO Nº 961 DEL 10.08.12. (A.G. 1-1-1) | ADQUISICION DE 03 CANDADOS POLI, PARA PORTONES EN SITIO ARRENDADO UBICADO EN CALLE PABLO NERUDA CON MARIO MUJICA. CONTRATO SUMINISTRO 2600-27-LP12 Y DECRETO Nº 961 DEL 10.08.12. (A.G. 1-1-1) |
$ 16.860,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 50.580
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$ 50.580
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Total Neto
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$ 50.580
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 50.580
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.