Orden de Compra. Nº2332-1391-SE14 "ADQUISICION DE CANASTAS NAVIDEÑAS SERVICIO DE BIENESTAR"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1391-SE14
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-12-2014
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE CANASTAS NAVIDEÑAS SERVICIO DE BIENESTAR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2332-119-LE14
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 1549279,76
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-12-2014
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor eliasfloresruiz
Razón Social Elias Beribaldo Flores Ruiz
R.U.T. 6.516.951-7
Sucursal eliasfloresruiz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos203UnidadCANASTA NAVIDEÑAEntrega de 203 Canastas Navideñas en cajas con motivos de Navidad con el costo de transporte incluido. $ 40.168,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.154.104 $ 8.154.104
Total Neto $ 8.154.104
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.549.280
TOTAL OC $ 9.703.384