Orden de Compra. Nº2324-3463-SE11 "PINTURAS Y SELLANTES OF. SUBTERRANEO EDIF. SAN FELIPE 80, POR INUNDACION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-3463-SE11
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 01-08-2011
Nombre de la Orden de Compra PINTURAS Y SELLANTES OF. SUBTERRANEO EDIF. SAN FELIPE 80, POR INUNDACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna Puerto Montt
Impuesto 13687,983192
Dirección de Envío de la Factura Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor obrasmenores
Razón Social JUAN SEBASTIAN MARIN MARIN
R.U.T. 13.406.806-k
Sucursal obrasmenores
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102402
Servicios de pintura de interiores1UnidadVALOR EQUIVALENTE AL 10% QUE DEBE PAGAR EL MUNICIPIO POR DEDUCIBLESERVICIO DE REPARACION DE PINTURAS Y SELLANTES DE LAS OFICINAS UBICADAS EN EL SUBTERRANEO DE CALLE SAN FELIPE 80 $ 72.042,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.042 $ 72.042
Total Neto $ 72.042
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 13.688
TOTAL OC $ 85.730