Orden de Compra. Nº2595-421-SE13 "ARRIENDO DE LOCAL, CHILE CRECE CONTIGO - DIDECO"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2595-421-SE13
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 02-05-2013
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE LOCAL, CHILE CRECE CONTIGO - DIDECO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Unidad de Compra DIECIOCHO Nº 720
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotel Parral
Razón Social RAUL EDUARDO GUTIERREZ IBARRA
R.U.T. 9.776.407-7
Sucursal Hotel Parral
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111603
Salas de reuniones o banquetes1Unidad no definidaPRODUCTO REFERENCIAL. ARRIENDO DE LOCAL PARA ACTIVIDAD CON BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA CHILE CRECE CONTIGO, EL 08.05.2013. CON ORDEN DE COMPRA MENOR A 3 U.T.M.PRODUCTO REFERENCIAL. ARRIENDO DE LOCAL PARA ACTIVIDAD CON BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA CHILE CRECE CONTIGO, EL 08.05.2013. CON ORDEN DE COMPRA MENOR A 3 U.T.M. $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
Total Neto $ 100.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 100.000

Justificación de exención de impuesto