Orden de Compra. Nº2324-4443-SE11 "Imp. formularios Bodega Abastecimiento"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-4443-SE11
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 20-10-2011
Nombre de la Orden de Compra Imp. formularios Bodega Abastecimiento
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2324-740-LP09
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna Puerto Montt
Impuesto 154850
Dirección de Envío de la Factura Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta America Ltda. - PTO. MONTT
Razón Social IMPRENTA AMERICA LIMITADA
R.U.T. 87.726.400-9
Sucursal Imprenta America Ltda. - PTO. MONTT
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1Unidad no definida Impresión 60.000 formularios de Ingresos Municipales en papel N°9 , a/c del folio 592001 al 652000, de acuerdo a muestra adjunta. $ 815.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 815.000 $ 815.000
Total Neto $ 815.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 154.850
TOTAL OC $ 969.850