Orden de Compra. Nº2324-1528-SE11 "AMPOLLETAS REPARACION Y MANTENCION FRONTIS EDIFICIO CONSISTORIAL 1 PLAZA LOS COLONOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-1528-SE11
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-04-2011
Nombre de la Orden de Compra AMPOLLETAS REPARACION Y MANTENCION FRONTIS EDIFICIO CONSISTORIAL 1 PLAZA LOS COLONOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2324-384-LP09
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna Puerto Montt
Impuesto 74100
Dirección de Envío de la Factura Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARLOS ANTONIO PALAVECINO MALDONADO
Razón Social CARLOS ANTONIO PALAVECINO MALDONADO
R.U.T. 7.952.203-1
Sucursal CARLOS ANTONIO PALAVECINO MALDONADO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39101601
ampolletas halógenas100Unidad no definidaAMPOLLETAS SL 27 W C/ESPIRAL LUZ CALIDAAMPOLLETAS SL 27 W C/ESPIRAL LUZ CALIDA $ 3.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 390.000 $ 390.000
Total Neto $ 390.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 74.100
TOTAL OC $ 464.100