1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2332-1408-SE17 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
14-11-2017 |
Nombre de la Orden de Compra |
Reparacion posta salto chico |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT |
R.U.T. |
69.220.100-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Bodega- San felipe 80 subterráneo |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT |
R.U.T. |
69.220.100-0 |
Dirección de Facturación |
Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL |
Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
296400 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Victor Rafael |
Razón Social |
Mantención, servicios, obras en construcción
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R.U.T. |
76.666.714-7 |
Sucursal |
Victor Rafael |
Socios y accionistas principales
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Esta información aún no se encuentra disponible. Una vez que el proveedor acepte la orden de compra, se podrá visualizar la información relacionada a socios y accionistas principales.
Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101601
| Instalación o reparación de techos | 1 | Unidad no definida | reparación box matrona, box procedimiento, techos, muros,y ventanas | reparación box matrona, box procedimiento, techos, muros,y ventanas |
$ 1.560.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.560.000
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$ 1.560.000
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Total Neto
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$ 1.560.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 296.400
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$ 1.856.400
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.