Orden de Compra. Nº2324-5144-SE12 "CONTRATACION SERVICIO PRODUCCION EVENTO "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-5144-SE12
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 20-12-2012
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACION SERVICIO PRODUCCION EVENTO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Pedro Montt 56 Puerto Montt
Comuna Puerto Montt
Impuesto 174800
Dirección de Envío de la Factura Pedro Montt 56 Puerto Montt
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carlos Daniel
Razón Social DYC Visual Eventos
R.U.T. 76.185.988-9
Sucursal Carlos Daniel
Socios y accionistas principales Esta información aún no se encuentra disponible. Una vez que el proveedor acepte la orden de compra, se podrá visualizar la información relacionada a socios y accionistas principales. Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadCONTRATACION PRODUCCION CEREMONIA "CONTRATO DE BARRIO", EL SERVICIO CONSISTE EN: * AMPLIFICACION. *ORNAMENTACION. *SERVICIO AUDIOVISUALES (TELÓN DE 2 X 2 MTS, DATA SHOW, NOTEBOOK) *ARRIENDO DE CARPA PARA 120 PERSONAS. *PODIUM. *100 SILLAS.CONTRATACION PRODUCCION CEREMONIA "CONTRATO DE BARRIO", EL SERVICIO CONSISTE EN: * AMPLIFICACION. *ORNAMENTACION. *SERVICIO AUDIOVISUALES (TELÓN DE 2 X 2 MTS, DATA SHOW, NOTEBOOK) *ARRIENDO DE CARPA PARA 120 PERSONAS. *PODIUM. *100 SILLAS. $ 920.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 920.000 $ 920.000
Total Neto $ 920.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 174.800
TOTAL OC $ 1.094.800