1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2595-210-SE13 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
05-03-2013 |
Nombre de la Orden de Compra |
AYUDA SOCIAL P/ HERALDA MANRIQUEZ HERNANDEZ |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
ADQUISICIONES |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL |
R.U.T. |
69130700-K |
Dirección de Unidad de Compra |
DIECIOCHO Nº 720 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL |
R.U.T. |
69130700-K |
Dirección de Facturación |
Dieciocho Nº 720 |
Comuna |
Parral
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Impuesto |
4454,62182 |
Dirección de Envío de la Factura |
Dieciocho Nº 720 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
GarciaHnosLtda |
Razón Social |
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R.U.T. |
84.308.700-0 |
Sucursal |
GarciaHnosLtda |
Socios y accionistas principales
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Esta información aún no se encuentra disponible. Una vez que el proveedor acepte la orden de compra, se podrá visualizar la información relacionada a socios y accionistas principales.
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