1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2332-413-SE17 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
20-04-2017 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adq. de formulario ges |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2332-17-LE16 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT |
R.U.T. |
69.220.100-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Bodega- San felipe 80 subterráneo |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT |
R.U.T. |
69.220.100-0 |
Dirección de Facturación |
Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL |
Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
47025 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Imprenta TAURO |
Razón Social |
PEDRO JOSE ALMONACID VARGAS
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R.U.T. |
8.605.616-k |
Sucursal |
Imprenta TAURO |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 55 | Unidad | Formularios GES | de acuerdo a especificaciones técnicas |
$ 4.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 247.500
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$ 247.500
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Total Neto
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$ 247.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.025
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$ 294.525
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.