Orden de Compra. Nº2595-153-SE13 "03 JUEGOS SABANAS AYUDA SOCIAL SR. MARCOS ARAVENA "
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2595-153-SE13
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-02-2013
Nombre de la Orden de Compra 03 JUEGOS SABANAS AYUDA SOCIAL SR. MARCOS ARAVENA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Unidad de Compra DIECIOCHO Nº 720
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 5029,4121
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARLOS ALBERTO
Razón Social CARLOS ALBERTO AMARO MOYANO
R.U.T. 5.017.883-8
Sucursal CARLOS ALBERTO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52121509
Sábanas3Unidad no definidaADQUISICION DE 03 JUEGOS DE SABANAS DE 1 PLAZA PARA AYUDA SOCIAL A DON MARCOS ANTONIO ARAVENA ESCOBAR, AFECTADO POR INCENDIO EL DIA 10 DE FEBRERO DE 2013. SEGUN COTIZACION ADJUNTA.ADQUISICION DE 03 JUEGOS DE SABANAS DE 1 PLAZA PARA AYUDA SOCIAL A DON MARCOS ANTONIO ARAVENA ESCOBAR, AFECTADO POR INCENDIO EL DIA 10 DE FEBRERO DE 2013. SEGUN COTIZACION ADJUNTA. $ 8.824,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.472 $ 26.471
Total Neto $ 26.471
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.029
TOTAL OC $ 31.500