Orden de Compra. Nº2324-3997-SE13 "COMPUTADOR / DPTO. DESARROLLO URBANO - SECPLAN ORDEN DE COMPRA DESDE 2324-559-L113"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-3997-SE13
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-11-2013
Nombre de la Orden de Compra COMPUTADOR / DPTO. DESARROLLO URBANO - SECPLAN ORDEN DE COMPRA DESDE 2324-559-L113
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2324-559-L113
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna Puerto Montt
Impuesto 203443,26
Dirección de Envío de la Factura Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor M y B SERVICIOS COMPUTACIONALES S.A.
Razón Social M Y B SERVICIOS COMPUTACIONALES S A
R.U.T. 96.808.090-3
Sucursal M y B SERVICIOS COMPUTACIONALES S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211508
Computadores personales1UnidadEQUIPO COMPUTACIONAL SEGÚN TTR ADJUNTOComputador intel Core I7 $ 1.070.754,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.070.754 $ 1.070.754
Total Neto $ 1.070.754
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 203.443
TOTAL OC $ 1.274.197