1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2595-41-SE13 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
21-01-2013 |
Nombre de la Orden de Compra |
VIAJE C/AGRICULTORES A SALESIANOS LINARES, PROD.2 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69130700-K |
Dirección de Facturación |
Dieciocho Nº 720 |
Comuna |
Parral
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Dieciocho Nº 720 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SERGIO AGUSTIN ALVAREZ ARAVENA |
Razón Social |
SERGIO AGUSTIN ALVAREZ ARAVENA
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R.U.T. |
10.843.654-9 |
Sucursal |
SERGIO AGUSTIN ALVAREZ ARAVENA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78111803
| Servicios de autobuses contratados | 1 | Unidad no definida | VIAJE IDA Y REGRESO CON 20 USUARIOS DEL PROGRAMA PRODESAL 2, GIRA TECNICA A SALESIANOS COMUNA DE LINARES EL DIA 25.01.2013. CON ORDEN DE COMPRA MENOR A 3 U.T.M. | VIAJE IDA Y REGRESO CON 20 USUARIOS DEL PROGRAMA PRODESAL 2, GIRA TECNICA A SALESIANOS COMUNA DE LINARES EL DIA 25.01.2013. CON ORDEN DE COMPRA MENOR A 3 U.T.M. |
$ 80.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 80.000
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$ 80.000
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Total Neto
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$ 80.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 80.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.