Orden de Compra. Nº2324-2721-SE13 "REP. DAÑOS INUNDACION OF. DIREC. ADM. Y FINANZAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-2721-SE13
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-07-2013
Nombre de la Orden de Compra REP. DAÑOS INUNDACION OF. DIREC. ADM. Y FINANZAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna Puerto Montt
Impuesto 61396,823516
Dirección de Envío de la Factura Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Constructora Soinko
Razón Social MAURICIO HUMBERTO SOTO REYES
R.U.T. 14.437.428-2
Sucursal Constructora Soinko
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101601
Instalación o reparación de techos1Unidad no definida REPARACION DE TECHUMBRE, CANALETAS Y PINTURA EN DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS $ 323.141,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 323.141 $ 323.141
Total Neto $ 323.141
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 61.397
TOTAL OC $ 384.538