Orden de Compra. Nº2332-1623-CM17 "adquisicion toallas"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1623-CM17
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-12-2017
Nombre de la Orden de Compra adquisicion toallas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 100039,674
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENTREGA Y FACTURACIONentrega en parque hussamontt bodega 20

enviar factura a facturacion@disampuertomontt.cl
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Aseocorp
Razón Social Margot Del Pilar Arteta Guerrero
R.U.T. 6.887.775-k
Sucursal Aseocorp
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
2239-7-LP12
Toallas de papel30 (1367922) TOALLA DE PAPEL TECNOROLL 250 HOJAS INTERFOLIADA HOJA SIMPLE BIODEGRADABLE 18 UNIDADES 1394441(1367922) TOALLA DE PAPEL TECNOROLL 250 HOJAS INTERFOLIADA HOJA SIMPLE BIODEGRADABLE 18 UNIDADES; Código: ;Región : X; Monto por unidad a pagar por despacho: $1919 $ 17.909,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 537.270 $ 537.270
Total Neto $ 537.270
Descuento $ 10.745
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 100.040
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 626.565