Orden de Compra. Nº2600-420-SE12 "MATERIALES PARA DEMARCACION DE CALLES"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2600-420-SE12
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-12-2012
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES PARA DEMARCACION DE CALLES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2600-27-LP12
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Unidad de Compra DIECIOCHO Nº 720
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 1277,3092
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOC COMERCIAL EL SEMBRADOR LIMITADA
Razón Social SOC COMERCIAL EL SEMBRADOR LIMITADA
R.U.T. 77.733.670-3
Sucursal SOC COMERCIAL EL SEMBRADOR LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31211904
Brochas4Unidad no definidaADQUISICION DE MATERIALES PARA DEMARCACION DE CALLES DE LA COMUNA. CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-27-LP12.DTO 961 DEL 10.08.12. BROCHAS 4".ADQUISICION DE MATERIALES PARA DEMARCACION DE CALLES DE LA COMUNA. CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-27-LP12.DTO 961 DEL 10.08.12. BROCHAS 4". $ 1.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.200 $ 4.202
31211906
Rodillos de pintar4Unidad no definidaADQUISICION DE MATERIALES PARA DEMARCACION DE CALLES DE LA COMUNA. CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-27-LP12.DTO 961 DEL 10.08.12. RODILLOS ESPONJA.ADQUISICION DE MATERIALES PARA DEMARCACION DE CALLES DE LA COMUNA. CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-27-LP12.DTO 961 DEL 10.08.12. RODILLOS ESPONJA. $ 630,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.520 $ 2.521
Total Neto $ 6.723
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.277
TOTAL OC $ 8.000