1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2600-441-SE13 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
28-06-2013 |
Nombre de la Orden de Compra |
AYUDA SOCIAL PARA DOÑA ETELVINA CANDIA HENRIQUEZ |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2600-58-LE12 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69130700-K |
Dirección de Facturación |
Dieciocho Nº 720 |
Comuna |
Parral
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Dieciocho Nº 720 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Nasario Antonio |
Razón Social |
Nasario Antonio Agurto Aravena
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R.U.T. |
6.323.744-2 |
Sucursal |
Nasario Antonio |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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42171903
| Cajas de medicamentos de servicios médicos de urge | 2 | Unidad no definida | 02 FRASCOS DE NEULEPTIL 20 ML AL 4%, PARA AYUDA SOCIAL A DOÑA ETELVINA CANDIA HENRIQUEZ. CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-58-LE12 Y DECRETO Nº 5.886 DEL 04.12.12. (A.G. 4-23-1). PRODUCTO REFERENCIAL | 02 FRASCOS DE NEULEPTIL 20 ML AL 4%, PARA AYUDA SOCIAL A DOÑA ETELVINA CANDIA HENRIQUEZ. CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-58-LE12 Y DECRETO Nº 5.886 DEL 04.12.12. (A.G. 4-23-1). PRODUCTO REFERENCIAL |
$ 27.320,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 54.640
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$ 54.640
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Total Neto
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$ 54.640
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 54.640
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.