1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2332-1540-CM18 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-11-2018 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA OFICINA DE LA FAMILIA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de convenio marco
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT |
R.U.T. |
69.220.100-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Bodega- San felipe 80 subterráneo |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT |
R.U.T. |
69.220.100-0 |
Dirección de Facturación |
Bodega- San felipe 80 subterráneo |
Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
106267 |
Dirección de Envío de la Factura |
Bodega- San felipe 80 subterráneo |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Comercial Di Piazza |
Razón Social |
COM MARIA EUGENIA PEREZ MARIN EIRL
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R.U.T. |
76.616.220-7 |
Sucursal |
Comercial Di Piazza |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101601 2239-1-LP15
| Banquetes | 200 | | (1329348 )COFFEE BREAK CATERING - SALUDABLE VALOR POR PERSONA 1355448 | (1329348) COFFEE BREAK CATERING - SALUDABLE VALOR POR PERSONA; Código: ; Región: X; Monto por unidad a pagar por despacho: $0 |
$ 3.007,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 601.400
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$ 601.400
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Total Neto
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$ 601.400
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Descuento
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$ 42.098
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 106.267
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Impuesto específico
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$ 0
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$ 665.569
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.