1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2595-1042-SE12 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
29-11-2012 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE MATERIALES PARA ENVOLTORIOS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69130700-K |
Dirección de Facturación |
Dieciocho Nº 720 |
Comuna |
Parral
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Impuesto |
396,44526 |
Dirección de Envío de la Factura |
Dieciocho Nº 720 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Planetario |
Razón Social |
EDUARDO ANIBAL PLANA ZENTENO
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R.U.T. |
7.298.065-4 |
Sucursal |
Planetario |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111609
| Papel para forrar | 1 | Unidad no definida | ADQUISICION DE MATERIALES P/REALIZAR ENVOLTORIOS DE OBSEQUIOS, A USUARIOS OMIL, MOTIVO NAVIDAD. SEGUN CONVENIO SENCE (INCENTIVOS). PARA NO FRAGMENTAR LA COMPRA SE ADQUIERE AL PROVEEDOR CON EL VALOR INTERMEDIO. | ADQUISICION DE MATERIALES P/REALIZAR ENVOLTORIOS DE OBSEQUIOS, A USUARIOS OMIL, MOTIVO NAVIDAD. SEGUN CONVENIO SENCE (INCENTIVOS). PARA NO FRAGMENTAR LA COMPRA SE ADQUIERE AL PROVEEDOR CON EL VALOR INTERMEDIO. |
$ 2.087,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.087
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$ 2.087
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Total Neto
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$ 2.087
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 396
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$ 2.483
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.