Orden de Compra. Nº2600-40-SE13 "MATERIALES DE ASEO"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2600-40-SE13
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-01-2013
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE ASEO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2600-30-LP12
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Unidad de Compra DIECIOCHO Nº 720
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SUPERMERCADO ITALIA CIA LTDA.
Razón Social SUPERMERCADO ITALIA COMPANIA LTDA
R.U.T. 78.591.360-4
Sucursal SUPERMERCADO ITALIA CIA LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111704
Papel higiénico100Unidad no definidaADQUISICION DE PRODUCTOS DE ASEO PARA USO EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES. (PAPEL HIGIENICO Y BOLSAS DE BASURA), CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-30-LP12, DTO N° 942 DE FCEHA 02.08.12.ADQUISICION DE PRODUCTOS DE ASEO PARA USO EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES. (PAPEL HIGIENICO Y BOLSAS DE BASURA), CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-30-LP12, DTO N° 942 DE FCEHA 02.08.12. $ 390,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.000 $ 39.000
47121701
Bolsas de basura100Unidad no definidaADQUISICION DE PRODUCTOS DE ASEO PARA USO EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES. (PAPEL HIGIENICO Y BOLSAS DE BASURA), CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-30-LP12, DTO N° 942 DE FCEHA 02.08.12.ADQUISICION DE PRODUCTOS DE ASEO PARA USO EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES. (PAPEL HIGIENICO Y BOLSAS DE BASURA), CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-30-LP12, DTO N° 942 DE FCEHA 02.08.12. $ 750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.000 $ 75.000
Total Neto $ 114.000
Descuento $ 5.814
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 108.186

Justificación de exención de impuesto