Orden de Compra. Nº2332-30-CM18 "ADQ. TOALLAS SALA REHABILITACION "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-30-CM18
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-02-2018
Nombre de la Orden de Compra ADQ. TOALLAS SALA REHABILITACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 14060
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Said Mauricio Tarzijan Julian
Razón Social SAID MAURICIO TARZIJAN JULIAN
R.U.T. 8.109.519-1
Sucursal Said Mauricio Tarzijan Julian
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
0
2239-7-LP12
 10 (1313903 )TOALLAS EL CASTILLO INDIVIDUAL 625 GR 70 X 150 CM UNIDAD 1339924(1313903) TOALLAS EL CASTILLO INDIVIDUAL 625 GR 70 X 150 CM UNIDAD; Código: ; Región: X; Monto por unidad a pagar por despacho: $0 $ 7.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 74.000 $ 74.000
Total Neto $ 74.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 14.060
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 88.060