Orden de Compra. Nº2770-50-CM17 "Adquisición servicio de onces para actividades del centro de atención familiar, municipalidad de maipú 2017"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2770-50-CM17
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-05-2017
Nombre de la Orden de Compra Adquisición servicio de onces para actividades del centro de atención familiar, municipalidad de maipú 2017
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidades de Licitaciones- SECPLA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Unidad de Compra AVDA. CINCO DE ABRIL 260
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Facturación AVDA. CINCO DE ABRIL 0260
Comuna Maipú
Impuesto 3100356,16
Dirección de Envío de la Factura AVDA. CINCO DE ABRIL 0260
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Forma de despachoen coordinación con la Srta. Fairús Docmac, correo fdocmac@maipu.cl o
Sr. Jonathan Ettiel muñoz, correo jmunoz@maipu.cl
contacto 22-6776107

de acuerdo a cotización N° 27.730.17 entregada por la empresa



5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA DORIS PINCHEIRA FIGUEROA
Razón Social MARIA DORIS PINCHEIRA FIGUEROA
R.U.T. 5.937.695-0
Sucursal MARIA DORIS PINCHEIRA FIGUEROA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
2239-1-LP15
Banquetes1900 (1220251) COFFEE BREAK CATERING - PREMIUM VALOR POR PERSONA 1245751(1220251) COFFEE BREAK CATERING - PREMIUM VALOR POR PERSONA; Código: ;Región : RM; Monto por unidad a pagar por despacho: $0 $ 6.763,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.849.700 $ 12.849.700
90101601
2239-1-LP15
Banquetes700 (1220253) COFFEE BREAK CATERING - PREMIUM VALOR POR PERSONA 1245753(1220253) COFFEE BREAK CATERING - PREMIUM VALOR POR PERSONA; Código: ;Región : RM; Monto por unidad a pagar por despacho: $0 $ 6.763,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.734.100 $ 4.734.100
90101601
2239-1-LP15
Banquetes250 (1220629) VINO HONOR CATERING - BÁSICO VALOR POR PERSONA 1246129(1220629) VINO HONOR CATERING - BÁSICO VALOR POR PERSONA; Código: ;Región : RM; Monto por unidad a pagar por despacho: $0 $ 3.836,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 959.000 $ 959.000
Total Neto $ 18.542.800
Descuento $ 2.225.136
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.100.356
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 19.418.020


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.