1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2324-1177-SE12 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
02-04-2012 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATACION SERVICIO CONTROL DE PLAGAS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT |
R.U.T. |
69.220.100-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
San felipe 80 Puerto Montt |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT |
R.U.T. |
69.220.100-0 |
Dirección de Facturación |
Pedro Montt 56 Puerto Montt |
Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
60800 |
Dirección de Envío de la Factura |
Pedro Montt 56 Puerto Montt |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MIGUEL ANDRES LOPEZ AYALA |
Razón Social |
MIGUEL ANDRES LOPEZ AYALA
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R.U.T. |
12.884.544-5 |
Sucursal |
MIGUEL ANDRES LOPEZ AYALA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102103
| Servicios de exterminación o fumigación | 1 | Unidad | CONTRATACION SERVICIO DE ELIMINACION DE PLAGAS Y ROEDORES EN MERCADO ALERCE POR UN PERIODO DE 02 MESES. VALOR MES: $ 160.000.- MAS IVA | CONTRATACION SERVICIO DE ELIMINACION DE PLAGAS Y ROEDORES EN MERCADO ALERCE POR UN PERIODO DE 02 MESES. VALOR MES: $ 160.000.- MAS IVA |
$ 320.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 320.000
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$ 320.000
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Total Neto
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$ 320.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 60.800
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$ 380.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.