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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2595-95-SE12 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
16-02-2012 |
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Nombre de la Orden de Compra |
INST.Y MEJ. ELECTRICO EN PROG. HABITABILIDAD |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2595-24-L112 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69130700-K |
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Dirección de Facturación |
Dieciocho Nº 720 |
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Comuna |
Parral
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Impuesto |
235639,9 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Dieciocho Nº 720 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
15-03-2012 |
| DESPACHO | LAS SOLUCIONES DEBERAN SER ENTREGADAS DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS. |
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Proveedor |
Cons. y Tec. |
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Razón Social |
MARCIAL ALEJANDRO MARTINEZ HERNANDEZ
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R.U.T. |
13.789.559-5 |
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Sucursal |
Cons. y Tec. |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102201
| Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica | 1 | Unidad | INSTALACION Y MEJORAMIENTOS ELECTRICO EN PROG. HABITABILIDAD DESDE LICITACION ID 2595-24-L112, DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TECNICAS Y 4 ANEXOS ADJUNTOS, CON CARGO AL ITEM 114.05.20.003 | INSTALACION Y MEJORAMIENTOS ELECTRICO EN PROG. HABITABILIDAD DESDE LICITACION ID 2595-24-L112, DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TECNICAS Y 4 ANEXOS ADJUNTOS, CON CARGO AL ITEM 114.05.20.003 |
$ 1.240.210,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.240.210
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$ 1.240.210
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Total Neto
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$ 1.240.210
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 235.640
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$ 1.475.850
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.