Orden de Compra. Nº2595-1041-SE12 "CINTAS NAVIDEÑAS Y PAPEL CHOCLO NAVIDAD"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2595-1041-SE12
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 29-11-2012
Nombre de la Orden de Compra CINTAS NAVIDEÑAS Y PAPEL CHOCLO NAVIDAD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Unidad de Compra DIECIOCHO Nº 720
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 2288,9411758
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Planetario
Razón Social EDUARDO ANIBAL PLANA ZENTENO
R.U.T. 7.298.065-4
Sucursal Planetario
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31201515
Cintas de papel1Unidad no definida4 CINTAS NAVIDEÑAS Y 16 MTS. PAPEL CHOCLO MATERIAL PARA HACER ENVOLTORIOS DULCES ATENCION USUARIOS NAVIDAD CON CARGO AL ITEM 114.05.14.006 CON ORDEN DE COMPRA MENOR A 3 U.T.M.4 CINTAS NAVIDEÑAS Y 16 MTS. PAPEL CHOCLO MATERIAL PARA HACER ENVOLTORIOS DULCES ATENCION USUARIOS NAVIDAD CON CARGO AL ITEM 114.05.14.006 CON ORDEN DE COMPRA MENOR A 3 U.T.M. $ 12.047,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.047 $ 12.047
Total Neto $ 12.047
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.289
TOTAL OC $ 14.336