1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2324-5688-SE11 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
30-12-2011 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATACION SERV REP. MODULO PDTE MERCADO IBAÑEZ |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT |
R.U.T. |
69.220.100-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
San felipe 80 Puerto Montt |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT |
R.U.T. |
69.220.100-0 |
Dirección de Facturación |
Pedro Montt 56 Puerto Montt |
Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
35526,77 |
Dirección de Envío de la Factura |
Pedro Montt 56 Puerto Montt |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Constructora Soinko |
Razón Social |
MAURICIO HUMBERTO SOTO REYES
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R.U.T. |
14.437.428-2 |
Sucursal |
Constructora Soinko |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Unidad | REPARACIÓN MODULO FERIA PRESIDENTE IBAÑEZ POR SINIESTRO
| REPARACIÓN MODULO FERIA PRESIDENTE IBAÑEZ POR SINIESTRO
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$ 186.983,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 186.983
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$ 186.983
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Total Neto
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$ 186.983
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 35.527
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$ 222.510
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.