Orden de Compra. Nº2332-1257-SE17 "ADQ. KIT PARASOLOTÓGICO SERIADO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1257-SE17
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-10-2017
Nombre de la Orden de Compra ADQ. KIT PARASOLOTÓGICO SERIADO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 10 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 67232,64
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Amilab ltda.
Razón Social AMILAB ARTICULOS MEDICOS Y DE LABORATORIOS LIMITAD
R.U.T. 77.700.690-8
Sucursal Amilab ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiale12Unidad no definidaKIT PARASITOLOGICO SERIADO PARA LA REALIZACIÓN DE EXAMEN DE LABORATORIO COPROPARASITOLOGICO SERIADO.KIT PARASITOLOGICO SERIADO PAF X 50 CON LIQUIDO APARTE $ 29.488,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 353.856 $ 353.856
Total Neto $ 353.856
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 67.233
TOTAL OC $ 421.089