Orden de Compra. Nº2324-250-SE11 "MAT. MEJORAMIENTO CALETA ANAHUAC Y OTROS D.637"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-250-SE11
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-01-2011
Nombre de la Orden de Compra MAT. MEJORAMIENTO CALETA ANAHUAC Y OTROS D.637
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago Otro, Ver Instrucciones
Justificación pago mayor a 30 días
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna Puerto Montt
Impuesto 61768,35951
Dirección de Envío de la Factura Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COVEPA LTDA.
Razón Social LLANOS Y WAMMES SOCIEDAD COMERCIAL LTDA
R.U.T. 88.909.800-7
Sucursal COVEPA LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
Pinturas de cobertura6GalónPintura esmalte sintético color trébolPintura esmalte sintético color trébol $ 10.412,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 62.472 $ 62.471
11121604
Madera de coníferas75UnidadPza. madera pino 2 x 8 IPV 3.20 mts.Pza. madera pino 2 x 8 IPV 3.20 mts. $ 3.502,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 262.650 $ 262.626
Total Neto $ 325.097
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 61.768
TOTAL OC $ 386.865