Orden de Compra. Nº4013-22-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4013-7-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4013-22-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-02-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4013-7-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento De Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Facturación Avda. Bernardo O`Higgins Nro.70, Puchuncaví
Comuna Puchuncaví
Impuesto 131606,16
Dirección de Envío de la Factura Avda. Bernardo O`Higgins Nro.70, Puchuncaví
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Global Ultrasonido SPA
Razón Social INVERSIONES MUNOZ OLMOS SPA
R.U.T. 76.697.632-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Global Ultrasonido SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42201718
Ecógrafos oftalmológicos1KitMantención Preventiva ecógrafo VERIFICACIONES MINIMAS A REALIZAR DURANTE EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO: 1. Encendido y apagado: Revisión para chequear que tanto el arranque como el apagado del equipo sean correctos, esto abarca el tiempo, mensajes del sistema, indicaciones visuales del color de las luces de botonería y monitor. 2. Carga de aplicación: Comprende la verificación de todas las funciones que realiza el equipo, tales como: 2D, 3D/4D, Color, M, Doppler, ECG (Si aplica), entre otras. 3. PMantención Preventiva ecógrafo VERIFICACIONES MINIMAS A REALIZAR DURANTE EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO: $ 692.664,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 692.664 $ 692.664
Total Neto $ 692.664
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 131.606
TOTAL OC $ 824.270


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.697.632-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.042.765-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.429.003-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.