Licitación ID: 4956-8-LQ20
CLÍNICA VETERINARIA Y PUNTO LIMPIO MÓVIL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Minibuses 1 Unidad
Cod: 25101501
PUNTO LIMPIO MÓVIL COMUNA DE RENCA  

2
Camiones de transporte 1 Unidad
Cod: 25101611
CLÍNICA VETERINARIA MÓVIL COMUNA DE RENCA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CLÍNICA VETERINARIA Y PUNTO LIMPIO MÓVIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“CLÍNICA VETERINARIA Y PUNTO LIMPIO MÓVIL COMUNA DE RENCA”, El cual tiene por objeto adquirir vehículos especiales para brindar cobertura veterinaria y de punto limpio a sectores que no cuentan con infraestructura para proveer estos servicios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-04-2020 14:00:00
Fecha de Publicación: 27-03-2020 20:41:50
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2020 21:01:00
Fecha final de preguntas: 14-04-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-04-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-04-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-04-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-09-2020 19:21:17
Fecha de entrega en soporte fisico 28-04-2020
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según lo indicado en letra a) punto 9.3.1 de las bases administrativas 5%
2 Garantía Extendida Según lo indicado en letra d) punto 9.3.1 de las bases administrativas 15%
3 Precio Según lo indicado en letra b) punto 9.3.1 de las bases administrativas 35%
4 Plazo de Entrega Según lo indicado en letra c) punto 9.3.1 de las bases administrativas 20%
5 Mantenciones Gratuitas Según lo indicado en letra e) punto 9.3.1 de las bases administrativas 5%
6 Servicio Posventa Según lo indicado en letra f) punto 9.3.1 de las bases administrativas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26856606-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 27-07-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Propuesta Pública “CLÍNICA VETERINARIA Y PUNTO LIMPIO MÓVIL COMUNA DE RENCA” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en el punto 9.1 de las Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 07-07-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de fiel cumplimiento del contrato propuesta pública “CLÍNICA VETERINARIA Y PUNTO LIMPIO MÓVIL COMUNA DE RENCA” , N° ID de licitación y línea de vehículo a ofertar.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en el los puntos 10.2 y 10.3 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según lo indicado en el punto 9.3.3 de las Bases Administrativas

En el evento de tener ofertas en igualdad de puntaje, prevalecerá la asignación según los siguientes criterios:

  1. Oferta Económica
  2. Servicios Post venta
  3. Plazo de entrega
  4. Garantía extendida
  5. Mantenciones gratuitas
  6. Cumplimiento de Requisitos Formales