Licitación ID: 3888-66-LP13
Mejoramiento APR Puaucho
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa, Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 66
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
EJECUCIÓN DE PROYECTO: “MEJORAMIENTO SISTEMA DE AGUA POTABLE RURAL DE PUAUCHO”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mejoramiento APR Puaucho
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SE REQUIERE LA EJECUCIÓN DEL MEJORAMIENTO SISTEMA DE AGUA POTABLE RURAL DE VILLA PUAUCHO, COMUNA DE SAN JUAN DE LA COSTA.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa
Unidad de compra:
Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.251.800-4
Dirección:
Av. Nueva Norte Sur S/N
Comuna:
San Juan de La Costa
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-09-2013 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-09-2013 16:44:00
Fecha inicio de preguntas: 03-09-2013 17:35:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2013 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2013 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-09-2013 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-09-2013 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 14-10-2013 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
Visita a terreno 05-09-2013 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN PUNTO Nº4.2.1. DE LA B.A.G.-
Documentos Técnicos
1.- SEGUN PUNTO Nº4.2.1. DE LA B.A.G.-
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN PUNTO Nº4.2.1. DE LA B.A.G.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Capacidad Economica Certificado de capital propio que acredite al menos el 25% del costo de las obras. Se otorgara 100 puntos a quien demuestre mayor capacidad respecto del monto de su oferta, 90 al segundo y así sucesivamente. 20%
2 Experiencia de los Oferentes Se calificara con 100 puntos al oferente con mayor cantidad de obras de similares características ejecutadas. Para ello se considerara el número de certificados o Actas de recepción emitidos por mandantes del sector publico y/o privado. El segundo obtendrá 90 puntos y así sucesivamente 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 100 al menor precio, 90 al segundo y así sucesivamente 10%
4 Plazo de Entrega 100 al menor plazo, 90 al segundo y así sucesivamente 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subsecretaria Desarrollo Regional y Administrativo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Bernardo Candia Henriquez
e-mail de responsable de pago: alcaldia@sanjuandelacosta.cl
Nombre de responsable de contrato: Bernardo Candia Henriquez
e-mail de responsable de contrato: alcaldia@sanjuandelacosta.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-612910-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I.Municipalidad de San Juan de la Costa
Fecha de vencimiento: 12-11-2013
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: La glosa deberá señalar “Para garantizar la Seriedad de la Oferta Licitación Publica MEJORAMIENTO SISTEMA DE AGUA POTABLE RURAL DE PUAUCHO”.
Forma y oportunidad de restitución: Oficina de SECPLAN
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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