9.1. Definiciones: |
Sin perjuicio de las definiciones
establecidas en el Reglamento de la Ley N° 19.886, de Compras Públicas,
contenido en el Decreto Supremo N° 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda,
para los efectos de una correcta interpretación y aplicación de las presentes
Bases, se dará a los términos que a continuación se indican, el significado que
para cada uno de ellos se establece, a saber:
a)
Mandante:
La Autoridad
Regional que encomienda el llamado a licitación para la ejecución de una obra, de un estudio, prestación de un
servicio o adquisición de bienes, en cuyo financiamiento hay participación de
recursos del Fisco. Para la presente licitación el Mandante es el Gobierno
Regional de Valparaíso, que tendrá a su cargo la aprobación de las Bases
Administrativas y las Bases Técnicas (EETT), el llamado a propuesta pública, su
adjudicación, la celebración del contrato y los pagos correspondientes.
b)
Bases
Administrativas: Documentos
aprobados por la autoridad competente que contienen de manera general y/o particular, las etapas,
plazos, mecanismos de consulta y/o aclaraciones, criterios de evaluación,
mecanismos de adjudicación, modalidades
de evaluación y demás aspectos administrativos del proceso de licitación.
c)
Propuesta:
La
oferta técnica y económica presentada por un oferente en la presente
licitación, la que debe ajustarse a los requisitos establecidos en las
bases. La palabra oferta se entiende
como sinónimo de propuesta.
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9.2. Datos del Contacto para esta Adquisición: |
Nombre
Completo:
Liliam Vega Vega
Cargo: Profesional
Departamento Administrativo del Gobierno Regional
E-Mail: liliam.vega@gorevalparaiso.gob.cl
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9.3. Plazo Extraordinario de Presentación de Antecedentes del Oferente: |
Luego
del cierre de las ofertas y durante el período de evaluación de las mismas, el
Gobierno Regional de Valparaíso, podrá requerir a los proponentes la
presentación de certificaciones o documentos administrativos, requeridos en el
punto N° 4 “Antecedentes para incluir en la Oferta – Documentos Administrativos”,
que los proponentes hayan omitido presentar al momento de efectuar sus ofertas,
dentro del plazo fatal de 48 horas, contadas desde el requerimiento respectivo
realizado por el Gobierno Regional, el que se informará a través del sistema
Mercado Público.
Si
el oferente no presenta la documentación faltante y/o no salva las omisiones
requeridas en el plazo señalado, quedará fuera de bases por falta de presentación
de los antecedentes solicitados.
La
no presentación oportuna de todos los documentos administrativos del oferente,
significará una menor puntuación, conforme lo indicado en la pauta de
evaluación señalada en el punto N° 6 de las presentes bases de licitación.
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9.4. Resolución de Empates: |
En caso de
empate en el puntaje final de la evaluación Técnico-Económico de las ofertas,
en primer lugar se optará por la propuesta que haya obtenido el mayor puntaje
en el criterio “Oferta Económica”. De haber igualdad de condiciones (puntajes),
se considerarán los criterios en el siguiente orden de preferencias: “Experiencia
del Oferente”, “Período de Garantía”, “Plazo de Entrega” y “Oportunidad
Presentación Antecedentes Administrativos”.
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9.5. Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación: |
En caso
que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o
adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico con el contacto de la
licitación citado precedentemente,
dentro del plazo de 2 (dos) días hábiles desde la notificación de la
adjudicación. Las consultas efectuadas serán respondidas por correo electrónico
al proveedor que realiza la consulta, y junto con ello las preguntas y
respuestas, serán publicadas como anexos a la licitación.
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9.6. Modificaciones a las Bases de Licitación: |
El Gobierno Regional de Valparaíso podrá modificar los documentos de la
propuesta, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración
solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la propuesta, hasta
antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas. Las modificaciones que
se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio web www.mercadopublico.cl, mediante
nota aclaratoria. Estas modificaciones formarán parte integrante de las bases.
Las modificaciones de bases deberán realizarse mediante Resolución Exenta que
lo autorice, que será publicada en el portal, y en caso de ser necesario se
fijará prudencialmente un nuevo plazo para la presentación de las ofertas, de
manera de permitir que los proveedores interesados puedan conocer y adecuar sus
ofertas a tales modificaciones.
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9.7. Apertura de las Ofertas: |
La apertura electrónica de los antecedentes de la propuesta, se
efectuará el día señalado en la ficha de licitación y en el Punto Nº 3 “Etapas
y Plazos”, de las presentes bases de licitación, en un sólo acto, a través del
Sistema de Información Chilecompra, portal Mercado Público. Primeramente se
procederá a constatar la remisión de todos los antecedentes requeridos para la
presentación de la propuesta (Documentos solicitados en Punto Nº 4). La falta
de presentación de cualquiera de los antecedentes requeridos, será condición
suficiente para no considerar la propuesta en el proceso de evaluación y adjudicación.
Se deja expresamente establecido que frente a situaciones técnicas que
afecten la plataforma electrónica impidiendo el desarrollo de la apertura
electrónica, el Gobierno Regional de Valparaíso estará facultado para
interrumpir la continuidad administrativa de tal proceso y disponer su
prosecución el día hábil siguiente. Asimismo, en caso de producirse un problema
de indisponibilidad técnica del Sistema de Información www.mercadopublico.cl que provoque la imposibilidad de ingresar los
archivos correspondientes de algún oferente, este último tendrá un plazo de 24
horas, contado desde la fecha de cierre de recepción de las ofertas, para
presentar al Gobierno Regional de Valparaíso un certificado emitido por la
Dirección de Compras y Contratación Pública que ratifique dicha circunstancia,
con el objeto de regularizar su situación ante la institución y el resto de los
oferentes de la presente licitación. Sólo en tal evento, y de acuerdo a lo
establecido en el artículo N° 62 N° 2 del D.S. 250/2004, los oferentes tendrán
un plazo de 2 días hábiles contados desde la fecha del envío del certificado de
indisponibilidad, para la presentación de sus ofertas fuera del sistema de
Información. Adicionalmente, deberá contar con el código de reclamo efectuado a
ChileCompra, al momento de no poder ingresar la información.
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9.8. Descalificación de los Licitantes: |
El Gobierno Regional de Valparaíso podrá descalificar a los licitantes,
en cualquier momento, en caso de que incurran en alguna de las siguientes
causales:
a)
Si condiciona sus propuestas a la complementación de la oferta mediante
la contratación de determinados proveedores o a la subcontratación de ciertas
empresas;
b)
Si se comprueba que tiene acuerdo con otros licitantes para elevar los
precios de los servicios objeto de esta licitación;
c)
Cualquier otro acuerdo que tenga por objeto obtener una ventaja ilícita
sobre los demás licitantes;
d)
Si se comprueba que la oferta contiene antecedentes falsos.
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9.9. Aclaraciones: |
Los interesados en participar en la presente licitación podrán formular
consultas y solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en el Punto
Nº 3 de las presentes bases y en la ficha electrónica. Las preguntas deberán
formularse a través del sistema www.mercadopublico.cl. El Gobierno Regional de Valparaíso pondrá las
referidas preguntas y sus respuestas en conocimiento de todos los interesados,
a través de su publicación en www.mercadopublico.cl, sin indicar el autor de las preguntas, dentro del
plazo señalado en la cláusula mencionada en el párrafo anterior. No se considerarán
las preguntas recibidas una vez vencido dicho plazo.
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9.10. Evaluación de las Ofertas: |
Se considerarán, para efectos de la evaluación, aquellas propuestas que
contengan claramente la información requerida en las presentes bases de
licitación y que además correspondan al tipo de servicio solicitado en esta
licitación.
Cumplimiento de los requerimientos establecidos en
el punto Nº 4 “Antecedentes para incluir en la Oferta" de las bases de
licitación:
Aquellas ofertas que no cumplan con los requerimientos solicitados (no adjunten
los anexos o no completen debidamente el comprobante de oferta), quedarán
marginadas de la propuesta y no serán consideradas en las etapas de evaluación
técnica y económica. El Gobierno Regional de Valparaíso se reserva el derecho
de declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas
que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes
bases.
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9.11. Presentación de las Ofertas: |
Los oferentes deben constatar que el envío de
sus ofertas administrativas, técnicas y económicas a través del portal
electrónico de compras públicas haya sido realizado con éxito, incluyendo el previo
ingreso de todos los Formularios Anexos Obligatorios, para ello se debe
verificar el posterior despliegue automático del “Comprobante de Ingreso de Oferta” que se entrega en dicho sistema,
el cual puede ser impreso por el proponente para su resguardo. Las únicas ofertas
válidas serán las presentadas a través del portal electrónico de compras
públicas, no se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al
establecido en estas Bases, a excepción de los indicado en el Articulo N° 62
del Reglamento de la Ley 19.886. Será responsabilidad de los oferentes adoptar
las precauciones necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente sus ofertas.
De acuerdo a lo anterior y en relación a la presentación de las ofertas, los
oferentes:
1. Deberán tener presente que sólo se
considerarán las ofertas realizadas en los formularios dispuestos por el
Gobierno Regional de Valparaíso y sólo aquellas ofertas de los proponentes que
las hubiesen enviado oportunamente. Se rechazará toda aquella oferta que cambie
o modifique cualquiera de los anexos dispuestos para la presentación de la
oferta (esto incluye firmas, logos,
tamaños, información, etc.).
2. Deberán presentar el Anexo N° 1:
“Identificación del Oferente” (OBLIGATORIO); Anexo N° 2: “Declaración Jurada
Simple Aceptación de Condiciones”; Anexo N° 3: “Declaración Jurada Simple
Prácticas Antisindicales e Inhabilidades para contratar con el Estado”; Anexo
N° 4: “Acreditación Experiencia del Oferente”; Anexo N° 5: “Presentación Oferta
Económica, Plazo y Garantía”. Todos los anexos son carácter OBLIGATORIOS.
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9.12. Adjudicación: |
La adjudicación de la oferta se resolverá
dentro del plazo estimado que establece el cronograma de esta licitación y
previo a la revisión por algún abogado del GORE, la idoneidad de los
antecedentes legales presentados por los oferentes que se hayan ubicado en el
primer lugar del ranking de acuerdo con lo señalado por la Comisión Evaluadora.
El GORE adjudicará la licitación mediante resolución fundada a aquella oferta
que resulte más ventajosa y conveniente a sus intereses, según los criterios de
la pauta de evaluación y sus correspondientes puntajes, ponderaciones, conforme
lo informado y propuesto por la Comisión Evaluadora. La adjudicación se
comunicará mediante la publicación de la Resolución respectiva en el sitio www.mercadopublico.cl. Conforme a lo
estipulado en la Ley N° 19.886, el GORE podrá declarar las ofertas inadmisibles
cuando éstas no cumplan los requisitos establecidos en las presentas bases; o
declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas, o bien, cuando
éstas no resulten convenientes a sus intereses. Asimismo, podrá aceptar
cualquiera de ellas, aunque su oferta económica no sea la de menor costo,
siempre que cumpla con todos los requisitos señalados en las presentes bases.
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9.13. Causales de Modificación y Término Anticipado del Contrato: |
El contrato firmado
con el proveedor adjudicado en la presente Licitación, podrá modificarse o
terminarse anticipadamente por las causales que señala el Artículo Nº 77
del Reglamento de la Ley 19.886, estas son:
1. Resciliación o
mutuo acuerdo entre los contratantes.
2. Incumplimiento grave
de las obligaciones contraídas por el contratante. Se considerarán
incumplimientos graves los siguientes:
•
No
entrega oportuna de los productos o servicios solicitados;
•
No
respetar precios adjudicados;
•
No
disponer de personal necesario para entregar un buen servicio;
•
No
respetar condiciones de garantía y/o servicio de Asistencia Técnica;
•
Incumplimiento
de los estándares técnicos de calidad ofrecidos por el adjudicatario en la
oferta.
•
La
negativa, sin causa justificada, de prestar cualquiera de los servicios a los
que se hubiere comprometido en su oferta, que sean procedentes.
3. Estado de notoria
insolvencia del contratante, a menos que se mejoren las cauciones entregadas o
las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato.
4. Por exigirlo el
interés público o la seguridad nacional.
5. Registrar saldos
insolutos en remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales
trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad
del periodo de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses.
6. Las demás que se
establezcan en las bases de la licitación o contrato.
La
resolución que disponga el término anticipado del contrato definitivo o su
modificación, deberá ser fundada y publicarse en el Sistema de Información
Mercado Público, a más tardar dentro de las 24 horas de dictada. En caso
de terminar anticipadamente el contrato, el Gobierno Regional de Valparaíso se
reserva el derecho de aplicar lo dispuesto en el artículo 8° letra b) de la ley
N° 19.886 en consonancia con el artículo 10° numeral 2 del Reglamento de la Ley
citada o llamar a una nueva licitación pública para proveer el servicio.
Cuando la
ocasión lo amerite el contrato podrá modificarse de acuerdo a lo establecido en
el inciso final del Articulo 77 del Reglamento de la Ley 19.886, en el cual se
indica que toda modificación no podrá alterar la aplicación de los principios
de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, así como
tampoco podrá aumentarse el monto del contrato más allá del 30% del monto
original.
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9.14. Multas: |
Causales
En caso de incumplimiento de los plazos de entrega del servicio
contratado, el Gobierno Regional podrá aplicar una multa de 1,5 UTM, por cada
día de atraso en la entrega, de acuerdo a los plazos establecidos en la oferta,
con un tope del 10% del contrato
Tope de multa.
Las multas, en
su conjunto, no podrán superar el máximo equivalente al 10% del monto total del contrato.
Normas generales.
No procederá el cobro de multas si el incumplimiento obedece a casos
fortuitos o fuerza mayor u otro motivo no imputable al adjudicatario. El caso
fortuito o fuerza mayor será calificado como tal por el Gobierno Regional en
base al estudio de los antecedentes por los cuales el adjudicatario acredite el
hecho que le impide cumplir. Las multas se harán efectivas de acuerdo a los
procedimientos legales y serán descontadas de la factura correspondiente, y
siempre que dichos retrasos sean por causales imputables exclusivamente al
oferente adjudicado.
En caso de incumplimiento de los proveedores de una o más obligaciones
establecidas en las bases, se estará a lo dispuesto en el artículo 79 ter del
Reglamento, estableciéndose al efecto, un procedimiento para el cobro de las
multas. En primer lugar, se notificará por escrito al proveedor incumplidor, el cual tendrá un
plazo de tres días hábiles desde que haya sido notificado, a fin de que formule
sus descargos en relación al eventual incumplimiento. La sanción a aplicar o la
determinación de no hacerlo, se formalizará a través de una resolución fundada,
la que se pronunciará sobre los descargos presentados, si existieren, y se
publicará en el Sistema de Información.
En contra de dicha resolución procederán los recursos establecidos en la Ley N°
19.880, que Establece Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los
Actos de los Órganos de la Administración del Estado.
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9.15. Comisión de Evaluación o Evaluador de las Ofertas: |
El análisis y
evaluación de las ofertas recibidas, estará a cargo de la o las personas
indicadas en la parte resolutiva de la presente Resolución Exenta. Para el
proceso de evaluación de las propuestas la comisión o evaluador puede solicitar
la asesoría jurídica y administrativa de un abogado de la institución y/o un
funcionario del Departamento Administrativo con conocimiento en compras
públicas, quienes no formarán parte de la evaluación, sino que asesorarán legal
y administrativamente este proceso.
Corresponderá
especialmente a la comisión evaluadora o evaluador:
a.
Verificar la admisibilidad de las propuestas
en conformidad a lo previsto en el punto N° 4 de las presentes bases.
b.
Realizar el proceso de evaluación de las
ofertas, considerando todos los antecedentes exigidos, sean de carácter
técnico, legal y/o económico.
c.
Elaborar el informe de evaluación de las
ofertas de forma clara y precisa en el periodo de tiempo indicado en las bases.
d.
Durante el proceso de evaluación de las
ofertas, se podrá solicitar a los oferentes las aclaraciones a sus propuestas
que estimen necesarias para una correcta evaluación de las mismas, las que
deberán ser canalizadas e informadas al resto de los oferentes a través del Sistema
de Información. Del mismo modo, se podrá solicitar a los oferentes que salven
errores u omisiones formales, siempre y
cuando las rectificaciones a dichos vicios u omisiones no confieran a esos
oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, eso
es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de
igualdad de los oferentes.
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9.16. Pacto de Integridad: |
El oferente declara
que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta
expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y
cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que
se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos
integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la
información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo
a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes
compromisos:
1.
El oferente se obliga
a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos,
premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a
ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de
licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente
se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras
personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso
licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y
ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.
El oferente se obliga
a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas
que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre
competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente,
aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza
colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.
El oferente se obliga
a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar
para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que
sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad,
consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.
El oferente se obliga
a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral,
buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.
El oferente
manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones
establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los
contratos que de ellos se derivase.
6.
El oferente se obliga
y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de
licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la
misma.
7.
El oferente reconoce y
declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta
seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados
a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las
condiciones y oportunidad ofertadas.
8.
El oferente se obliga
a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones
anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados
y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con
que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto
de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente
responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las
responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas
por los organismos correspondientes.
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9.17. Estipulaciones Generales: |
a) Modalidad
y Oportunidad del Pago: El pago de la factura correspondiente por la
contratación del servicio solicitado,
será al cabo de 30 (treinta) días corridos, contra entrega de la factura
respectiva y de recepcionado conforme por parte del Encargado del
Contrato. La factura deberá extenderse a nombre del Gobierno Regional de
Valparaíso, R.U.T 72.235.100-2, dirección Melgarejo N° 669, Piso 7, Valparaíso.
b) Precio Disponible:
$ 16.000.000.- (dieciséis
millones de pesos) impuestos incluidos, en pesos chilenos.
c) Orden de Compra: Atendido que el
monto de la contratación será inferior a 1.000 UTM y de conformidad a lo
dispuesto en el artículo N° 63 del D.S. Hacienda Nº 250/2004, Reglamento de la
Ley Nº 19.886, la orden de compra y su aceptación por parte del Proveedor
suplirá la suscripción del Contrato y la Resolución que lo aprueba. Se emitirá
una orden de compra por el requerimiento.
d) Para
efectos de esta Licitación se entenderá como día hábil los días lunes a viernes
descontados los días sábados, domingos, festivos.
e) Sólo se aceptarán ofertas realizadas a través del Portal MercadoPúblico,
de acuerdo a lo señalado en Articulo 30 del Reglamento de Ley 19.886, las
excepciones están contempladas en el Artículo 62 del mismo reglamento, en este
último caso toda la documentación solicitada deberá ser entregada directamente
al encargado del proceso.
f) La
adulteración o falsificación física o ideológica de la información solicitada,
será causal suficiente para rechazar de plano y sin más trámites la oferta
presentada. De detectarse falsedad en la información contenida en cualquiera de
los anexos solicitados, el Gobierno Regional de Valparaíso podrá poner término
anticipado al contrato de inmediato.
g) En el evento que la adjudicación no se realice dentro del plazo señalado
en el Punto Nº 3 de las presentes Bases de Licitación, el Gobierno Regional
informará en el Sistema de Información de Compras Públicas las razones que
justifiquen el incumplimiento del plazo para adjudicar, e indicará un nuevo
plazo para la adjudicación.
h) Cláusula de Re adjudicación: Si el
respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes
legales para contratar, no firma el contrato o no se inscribe en
Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la
entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al
oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y
así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se
estime conveniente declarar desierta la licitación.
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9.18. Visita a terreno |
Se invitará a los proveedores interesados para asistir
a una Visita de carácter VOLUNTARIA,
para conocer las dependencias donde se debe instalar el Mobiliario. La
dirección es Calle Bellavista Nº168 Piso 3, Edificio Centenario, Valparaíso. La
visita se efectuará el 3er (tercer) día hábil de publicada la
Licitación a las 11:00 horas, la persona encargada de la visita Srta. Judy
Alvarado Elgueta.
De la visita respectiva, se levantará un Acta, la cual
debe ser firmada por el profesional a cargo de la misma y por los interesados.
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