Licitación ID: 813-78-LQ17
PP 69 SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA POR RED IP
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE, Cotizaciones - ISP
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 1 Unidad no definida
Cod: 46171621
SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA POR RED IP PARA EL INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA DE CHILE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP 69 SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA POR RED IP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Instituto de Salud Pública de Chile, en adelante e indistintamente el “Instituto”, llama a licitación pública para la contratación de sistema de video vigilancia por red IP del Instituto de Salud Pública de Chile
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
Unidad de compra:
Cotizaciones - ISP
R.U.T.:
61.605.000-1
Dirección:
Av. Marathón 1000
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2017 16:00:00
Fecha de Publicación: 06-09-2017 12:57:51
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2017 13:01:00
Fecha final de preguntas: 13-09-2017 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-09-2017 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2017 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2017 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2017 17:00:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno (Obligatoria) Av. Marathón 1000, Ñuñoa 12-09-2017 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1-A
2.- Anexo 1-B
3.- Anexo 2-A
4.- Anexo 2-B
Documentos Técnicos
1.- Anexo 3
 
2.- Anexo 5
 
3.- Anexo 6
 
4.- Anexo 7
 
5.- Anexo 8
 
6.- Anexo 9
 
7.- Anexo 10
 
8.- Anexo 11
 
9.- ver planimetría y planimetría actualizada
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Condiciones de empleo y remuneración Ver Art. 21° Bases de Licitación según Resolución Exenta N°2706 del 05-09-2017 5%
2 Cumplimiento de los requisitos Ver Art. 21° Bases de Licitación según Resolución Exenta N°2706 del 05-09-2017 5%
3 Experiencia de los Oferentes Ver Art. 21° Bases de Licitación según Resolución Exenta N°2706 del 05-09-2017 55%
4 Plazo de Entrega Ver Art. 21° Bases de Licitación según Resolución Exenta N°2706 del 05-09-2017 10%
5 Precio Ver Art. 21° Bases de Licitación según Resolución Exenta N°2706 del 05-09-2017 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto ISP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 75 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: César Saldivia Águila
e-mail de responsable de pago: cesar.saldivia@ispch.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Ross Rodríguez
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.ross@ispch.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25755123-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Instituto de Salud Pública de Chile, RUT 61.605.000-1
Fecha de vencimiento: 25-12-2017
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Ver Art. 14° Bases de Licitación según Resolución Exenta N°2706 del 05-09-2017
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en la PP N°69/2017, licitación pública para la contratación de sistema de video vigilancia por red IP del Instituto de Salud Pública de Chile
Forma y oportunidad de restitución: Ver Art. 14° Bases de Licitación según Resolución Exenta N°2706 del 05-09-2017
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto de Salud Pública de Chile, RUT 61.605.000-1
Fecha de vencimiento: 20-05-2018
Monto: 10 %
Descripción: Ver Art. 26° Bases de Licitación según Resolución Exenta N°2706 del 05-09-2017
Glosa: para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de la PP Nº 69/2017, licitación pública para la contratación de sistema de video vigilancia por red IP, del Instituto de Salud Pública de Chile y para garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones sociales y laborales con los trabajadores de los contratantes
Forma y oportunidad de restitución: Ver Art. 26° Bases de Licitación según Resolución Exenta N°2706 del 05-09-2017
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
criterios técnicos y/o cláusulas
Ver Bases de Licitación según Resolución Exenta N°2706 del 05-09-2017