Licitación ID: 1057544-318-LE24
Compra por Suministro de insumos clínicos e instrumental para Servicio Clínico de Odontología
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 211
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Productos o servicios
1
Conos para tornos y pulidores odontológicos 58 Caja
Cod: 42151815
024-0022 CONO GUTAPERCHA N°25  

2
Conos para tornos y pulidores odontológicos 72 Caja
Cod: 42151815
024-0024 CONO GUTAPERCHA N°35  

3
Cemento quirúrgico de hueso o sistemas de mezclado o accesorios 25 Frasco
Cod: 42295412
024-0040 EDTAC 17%  

4
Limas o raspadores dentales 12 Unidad
Cod: 42151620
024-0077 LIMA PARA CONDUCTO TIPO K ISO N°15  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Bolsa
Cod: 42151601
024-0096 PINCELES P/FOTOCURADO  

6
Clorhidrato de lidocaína 12 Unidad
Cod: 51142937
024-0133 LIDOCAINA SPRAY AL 5%  

7
Disectores de tejido periodontal 30 Unidad
Cod: 42152806
024-0305 SONDA PERIODONTAL CAROLINA DEL NORTE  

8
Eucaliptol o aceite de eucalipto 36 Frasco
Cod: 51161820
024-0318 EUCALIPTOL  

9
Cemento quirúrgico de hueso o sistemas de mezclado o accesorios 72 Caja
Cod: 42295412
024-0403 CEMENTO ENDODONTICO DE RESINA EPOXICA  

10
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 35 Rollo
Cod: 42152508
024-0490 CADENETA CORTA (DENTALASTIC)  

11
Arcos quirúrgicos de tracción o recodos de tractor de clavija y productos relacionados 10 Sobre
Cod: 42294101
024-0519 ARCOS ACERO 019 X 025 SUPERIOR TECNIDENT  

12
Disectores de tejido periodontal 8 Unidad
Cod: 42152806
024-0626 ACONDICIONADOR DE TEJIDO (LYNAL)  

13
Moldes dentales de laboratorio 2280 Unidad
Cod: 42152206
024-0664 LAMINA ESSIX 0,8 MM. RIGIDA  

14
Bandas de muelas ortodónticas 24 Unidad
Cod: 42152712
024-0677 SILICONA MASILLA COLTENE SPEEDEX Y ACTIVADOR 4990  

15
Cementos dentales a base de agua 12 Tubo
Cod: 42152424
024-0691 CEMENTO REPARADOR TU X 1 GR  

16
Torniquetes quirúrgicos o ocluderes vasculares o ligadores o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295305
024-0728 LIGADURAS EXTRA DURAS COLORES (BS X 1000)  

17
Disolventes de cera odontológica 48 Caja
Cod: 42152463
024-0731 CERA AZUL ALMORE  

18
Disolventes de cera odontológica 2 Caja
Cod: 42152463
024-0732 CERA ROSADA MOYCO  

19
Platina de plástico 1 Caja
Cod: 30102615
024-0733 PLATINAS MONTAJE GREAT LAKES (CJ X 30)  

20
Endurecedores de material de impresión dental 4 Kit
Cod: 42152111
024-0778 ACRILICO GRANO FINO P/REBASADO COLORES 59-62-65-67-77-81  

21
Barniz dental 72 Caja
Cod: 42151504
024-0782 ESPACIADOR DIGITAL Nº30  

22
Barniz dental 96 Caja
Cod: 42151504
024-0784 ESPACIADORES DIGITALES Nº40  

23
Articuladores dentales o accesorios 72 Unidad
Cod: 42152701
024-0791 CLAMPS P/DIENTES ANTERIORES HIGENYC W-9  

24
Molinillos para biopsia quirúrgica de los huesos o productos relacionados 12 Frasco
Cod: 42291501
024-0918 FRASCO 1 CC HUESOS PUROS  

25
Puntas de torno o pulidor dental 12 Unidad
Cod: 42151807
024-0921 PUNTAS ULTRASONICAS P/CIRUGIA ENDODONTICA-APICAL (Nº 1)  

26
Endurecedores de material de impresión dental 100 Kit
Cod: 42152111
024-0995 INVESTIMENTO ALTA FUSION POLVO Y LIQUIDO  

27
Limas o raspadores dentales 720 Bolsa
Cod: 42151620
024-1009 LIMA PARA CATETERIZACION TIPO C N°0,8 25 MM  

28
Limas o raspadores dentales 72 Bolsa
Cod: 42151620
024-1011 LIMA PARA CATETERIZACION TIPO C N°10 25 MM  

29
Limas o raspadores dentales 72 Bolsa
Cod: 42151620
024-1013 LIMA PARA CATETERIZACION TIPO C N°15 25 MM  

30
Limas o raspadores dentales 12 Bolsa
Cod: 42151620
024-1016 LIMA PARA VIA DESLIZAMIENTO TIPO G 25 MM  

31
Conos para tornos y pulidores odontológicos 72 Caja
Cod: 42151815
024-1019 CONO DE PAPEL COMPATIBLE CON INSTRUMENTOS RECIPROCANTES  

32
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
024-1021 TEST ELECTRICO PARA VITALOMETRIA PULPAR  

33
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
024-1110 MICROIMPLANTES DE ORTODONCIA DEWIMED MOSAS 10 MM  

34
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
024-1111 MICROIMPLANTES DE ORTODONCIA DEWIMED MOSAS 12 MM  

35
Tubos de obturación dental 300 Unidad
Cod: 42151813
024-1118 TUBOS CEMENTADO DIRECTO PRIMER MOLAR INFERIOR MBT DERECHO  

36
Tubos de obturación dental 200 Unidad
Cod: 42151813
024-1119 TUBOS CEMENTADO DIRECTO PRIMER MOLAR INFERIOR MBT IZQUIERDO  

37
Tubos de obturación dental 200 Unidad
Cod: 42151813
024-1120 TUBOS CEMENTADO DIRECTO PRIMER MOLAR INFERIOR ROTH DERECHO  

38
Tubos de obturación dental 200 Unidad
Cod: 42151813
024-1121 TUBOS CEMENTADO DIRECTO PRIMER MOLAR INFERIOR ROTH IZQUIERDO  

39
Tubos de obturación dental 200 Unidad
Cod: 42151813
024-1122 TUBOS CEMENTADO DIRECTO PRIMER MOLAR SUPERIOR MBT DERECHO  

40
Tubos de obturación dental 200 Unidad
Cod: 42151813
024-1123 TUBOS CEMENTADO DIRECTO PRIMER MOLAR SUPERIOR MBT IZQUIERDO  

41
Tubos de obturación dental 200 Unidad
Cod: 42151813
024-1124 TUBOS CEMENTADO DIRECTO PRIMER MOLAR SUPERIOR ROTH DERECHO  

42
Tubos de obturación dental 200 Unidad
Cod: 42151813
024-1125 TUBOS CEMENTADO DIRECTO PRIMER MOLAR SUPERIOR ROTH IZQUIERDO  

43
Tubos de obturación dental 200 Unidad
Cod: 42151813
024-1126 TUBOS CEMENTADO DIRECTO SEGUNDO MOLAR INFERIOR MBT DERECHO  

44
Tubos de obturación dental 200 Unidad
Cod: 42151813
024-1127 TUBOS CEMENTADO DIRECTO SEGUNDO MOLAR INFERIOR MBT IZQUIERDO  

45
Tubos de obturación dental 200 Unidad
Cod: 42151813
024-1128 TUBOS CEMENTADO DIRECTO SEGUNDO MOLAR INFERIOR ROTH DERECHO  

46
Tubos de obturación dental 200 Unidad
Cod: 42151813
024-1129 TUBOS CEMENTADO DIRECTO SEGUNDO MOLAR INFERIOR ROTH IZQUIERDO  

47
Tubos de obturación dental 200 Unidad
Cod: 42151813
024-1130 TUBOS CEMENTADO DIRECTO SEGUNDO MOLAR SUPERIOR MBT DERECHO  

48
Tubos de obturación dental 200 Unidad
Cod: 42151813
024-1131 TUBOS CEMENTADO DIRECTO SEGUNDO MOLAR SUPERIOR MBT IZQUIERDO  

49
Tubos de obturación dental 200 Unidad
Cod: 42151813
024-1132 TUBOS CEMENTADO DIRECTO SEGUNDO MOLAR SUPERIOR ROTH DERECHO  

50
Tubos de obturación dental 200 Unidad
Cod: 42151813
024-1133 TUBOS CEMENTADO DIRECTO SEGUNDO MOLAR SUPERIOR ROTH IZQUIERDO  

51
Kit de extracción de fragmentos dentales 4 Kit
Cod: 42151659
024-1154 KIT CERÁMICA DE ALTA FUSION  

52
Cerámicas dentales 1 Juego
Cod: 42152415
024-1157 JUEGO DE INSTRUMENTOS PARA CERÁMICA  

53
Cerámicas dentales 1 Unidad
Cod: 42152415
024-1158 DOSIFICADOR DE CERÁMICAS  

54
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
024-1162 PINCEL PARA TINCION DE CERÁMICA N°0 PELO NATURAL DE MARTA ROJA TIPO RENFERT O EQUIVALENTE  

55
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
024-1163 PINCEL PARA TINCION DE CERÁMICA N°2 PELO NATURAL DE MARTA ROJA TIPO RENFERT O EQUIVALENTE  

56
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
024-1164 PINCEL PARA TINCION DE CERÁMICA N°4 KOLINSKI PELO NATURAL DE MARTA ROJA TIPO RENFERT O EQUIVALENTE.  

57
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
024-1165 PINCEL PARA TINCION DE CERÁMICA N°6 KOLINSKI PELO NATURAL DE MARTA ROJA TIPO RENFERT O EQUIVALENTE.  

58
Cerámicas dentales 1 Unidad
Cod: 42152415
024-1167 LOSETA PARA POLVOS DE CERÁMICA PARA LA HUMECTACIÓN PARCIAL DE LOS POLVOS DE CERÁMICA  

59
Unidades dentales 1 Juego
Cod: 30201903
024-1170 MOSTRARIO DE COLORES (REFERENCIA BASICA)  

60
Cerámicas dentales 1 Kit
Cod: 42152415
024-1171 KIT OPACADOR DE METALES PARA CERÁMICAS  

61
Topes de endodoncia o accesorios 72 Unidad
Cod: 42151680
024-1186 ATACADOR PARA ENDODONCIA TIPO MAILLEFER  

62
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
024-1266 BRUÑIDOR ANGULADO  

63
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
024-1267 CONDENSADOR GUTAPERCHERO  

64
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
024-1268 CONDENSADOR RECTO  

65
Equipo de microcirugía o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295127
024-1269 CUCHARETA MICROCIRUGÍA  

66
Espejos o mangos de espejos dentales 1 Unidad
Cod: 42151627
024-1270 ESPEJO BUCAL 8 MM  

67
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
024-1271 CONDENSADOR RECTO  

68
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
024-1272 CONDENSADOR DE RAÍCES RECTO  

69
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
024-1273 SONDA APICAL N° 1  

70
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15600 Unidad
Cod: 42151601
026-0356 TORULA TRENZADA ODONTOLOGIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra por Suministro de insumos clínicos e instrumental para Servicio Clínico de Odontología
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el establecimiento requiere la compra de insumos clínicos para el servicio clínico de Odontología del Hospital Las Higueras
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.202-1
Dirección:
Alto Horno 777 - Higueras
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-08-2024 12:21:56
Fecha inicio de preguntas: 26-08-2024 15:00:00
Fecha final de preguntas: 30-08-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-09-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-09-2024 14:57:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1: Identificación del Oferente, esto, a más tardar en el plazo del Foro Inverso, esto es, dentro de las 24 horas de la notificación de la consulta (Su incumplimiento habilitará para declarar inadmisible la oferta).
2.- Formulario Nº2: Declaración Jurada Simple (inhabilidad artículo 4º ley 19.886). En el caso de postular como Unión Temporal de Proveedores, cada uno de sus integrantes deberán presentar firmado el referido formulario. “exigible”, esto, a más tardar en el plazo del Foro Inverso, esto es, dentro de las 24 horas de la notificación de la consulta (Su incumplimiento habilitará para declarar inadmisible la oferta)
3.- Formulario N°3: Cumplimiento Programa de Integridad (evaluable).
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°4: Plazo de Entrega (Inadmisibilidad)
 
2.- Formulario N°5: Política de Canje por Calidad (evaluable)
 
3.- Resolución Sanitaria de autorización de funcionamiento para almacenamiento (evaluable)
 
4.- Certificado de Calidad que garantice el insumo ofertado (FDA-ISO-GMP) (evaluable).
 
5.- Certificado Importador extendido por el ISP de Chile (evaluable).
 
6.- Certificado del proceso de esterilización (Ej.: OE, GAMMA u otro) (evaluable).
 
7.- Especificaciones o Ficha técnica de los insumos ofertados en español. (Inadmisibilidad)
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°6: Oferta Económica (Inadmisibilidad).
2.- Comprobante de oferta en mercado público, se debe considerar el precio de la unidad mínima de medida: CAJA, FRASCO, KIT, BOLSA, SET, ROLLO, SOBRE, JUEGO, TUBO Y/O UNIDAD según corresponda sin impuesto. El precio debe estar expresado en moneda nacional, es decir, en pesos chilenos CLP
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento presentación de Antecedentes Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: "Cumplimiento en la presentación de Antecedentes". 5%
2 Cumplimiento Programa de Integridad Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: Cumplimiento Programa de Integridad 5%
3 Certificaciones Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: Certificaciones 5%
4 Precio de la Oferta Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: Precio de la Oferta. 60%
5 Política de Canje por Calidad Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: "Política de Canje por Calidad" 5%
6 Plazo de Entrega de Insumos Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: Plazo de Entrega de Insumos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 62000000
Justificación del monto estimado Que, el establecimiento requiere la compra de insumos clínicos para el servicio clínico de Odontología del Hospital Las Higueras
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Dicho contrato podrá ser renovado previo acuerdo de las partes, por un período igual o menor a doce meses, por una sola vez, en el evento de ser necesario para una adecuada marcha del establecimiento
Observaciones La cantidad mencionada no será obligatoria para la entidad licitante, y dependerá exclusivamente de la cantidad de prestaciones solicitadas; por lo tanto, ningún oferente podrá exigir el cumplimiento de esta referencia económica.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jhon Álvaro Gustavo Barahona Gómez
e-mail de responsable de pago: jhon.barahona@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Ricardo Hernández Beltrán
e-mail de responsable de contrato: luisr.hernandez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2687071-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario podrá concertar con terceros la subcontratación parcial del contrato, sólo con previa autorización del mandante por escrito, sin perjuicio de que la responsabilidad en caso de cumplimiento subsistirá en el proveedor adjudicado.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

De existir empate en la nota final entre dos o más ofertas en el resultado, aun cuando de la evaluación se esté usando el máximo de dos decimales, dicho empate deberá dirimirse en primer lugar a través del análisis del criterio “Precio de la Oferta”, en caso de persistir el empate, a través del criterio “Plazo de Entrega de Insumos”, y así sucesivamente, en el mismo orden indicado en el punto 14 de las Bases Administrativas, "Notas y Criterios de Evaluación". En caso de persistir el empate a pesar de aplicar los criterios de desempate referidos, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De existir empate en la nota final entre dos o más ofertas en el resultado, aun cuando de la evaluación se esté usando el máximo de dos decimales, dicho empate deberá dirimirse en primer lugar a través del análisis del criterio “Precio de la Oferta”, en caso de persistir el empate, a través del criterio “Plazo de Entrega”, y así sucesivamente, en el mismo orden indicado en el punto 14 de las Bases Administrativas, "Notas y Criterios de Evaluación". En caso de persistir el empate a pesar de aplicar los criterios de desempate referidos, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Solicitado en los antecedentes administrativos. (Remitirse a Punto de las Bases, N°9 "Presentación Ofertas".
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Se aplicará lo dispuesto en el punto numero 14 de las bases administrativas.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.